28 may. 2026

Camión repartidor provoca múltiple choque en Acceso Sur

Un camión repartidor de gaseosas impactó contra varios vehículos luego de perder sus frenos sobre la avenida Acceso Sur, en la zona de 4 Mojones.

camiòn.png

El camión repartidor de gaseosas perdió los frenos e impactó contra 15 vehículos.

Foto: Captura de video.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 07:00 de este miércoles sobre la avenida Acceso Sur, antes del viaducto ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, según informó el teniente primero de los bomberos voluntarios Carlos Cantero.

De acuerdo con los datos preliminares, un camión repartidor de gaseosas se quedó sin frenos y por la velocidad con que transitaba terminó impactando contra unos 10 vehículos que se encontraban en fila.

Posteriormente, el conductor fue a impactar contra un local comercial para poder detener la marcha del camión.

Una óptica fue afectada por el hecho.

acceso sur accidente

El camión terminó impactando contra un local comercial para poder detener la marcha.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay informaron que ninguna persona resultó con herida de gravedad. No obstante, algunos rodados quedaron con serios daños.

Algunos de los implicados en el percance fueron asistidos en el mismo lugar del accidente y otros serán trasladados a un centro asistencial para ser puestos en observación.

El tránsito en la zona se volvió dificultoso debido a que la arteria prácticamente quedó bloqueada.

Más contenido de esta sección
Los principales gremios de la producción de Paraguay expresaron este miércoles sus preocupaciones al ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, por la posible inclusión de la soja en la normativa de la Unión Europea (UE) contra el cambio indirecto en el uso de la tierra, un extremo que apunta a la prohibición progresiva total de los biocombustibles con base en esta leguminosa en el bloque de los Veintisiete.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, hizo entrega en la tarde de este miércoles a los familiares el cuerpo sin vida de la compatriota asesinada, quien fue arrojada en un arroyo fuera del caso urbano de la vecina ciudad.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre tras ingresar a robar en una oficina ubicada en Asunción, y lo habría hecho a través del techo.
La Dirección de Policía de Prevención y Seguridad del Departamento Central cambió al jefe y al sujefe de la Comisaría 22ª de Guarambaré tras el asesinato del joven Dionisio Andrés Vázquez Brítez, apodado Andy, de 20 años, ocurrido el fin de semana pasado.
El ministro de Defensa, Óscar González, lamentó la muerte del soldado Gustavo Javier Martínez González, de 19 años, ocurrido este miércoles en el Cuartel General del Comando del Ejército tras caer de un camión. “Un soldado no debe, no puede, fallecer dentro del cuartel”, expresó.
Dos motochorros robaron el celular de una mujer que aguardaba el colectivo en la parada de bus en Capiatá, Departamento Central.