02 feb. 2026

Pasajera queda herida y conductor escapa de grave accidente en Ñemby

Un grave accidente de tránsito involucró a tres vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby. Uno escapó del lugar tras embestir a un rodado, que fue a parar contra otro y volcó. Una pasajera de plataforma quedó herida en el percance vial.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ÑEMBY.jpg

Tres vehículos involucrados en grave accidente de tránsito, que dejó a una mujer herida en Ñemby. Foto: Bomberos Voluntarios.

El hecho se registró aproximadamente a las 5:55 de este domingo sobre la avenida Acceso Sur casi 1° de Mayo, a la altura de la ciudad de Ñemby, del Departamento Central.

En el grave accidente vial, que involucra a tres vehículos, quedó herida una mujer de nombre Lisa Carolina Peralta, quien estaba siendo transportada a través de un servicio de plataforma.

El personal de la Comisaría 11ª Arroyo Seco de Villa Elisa y de la Compañía 15 Ñemby del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) intervinieron en el hecho.

De acuerdo con las primeras informaciones, un automóvil Toyota Allion 2006, color plateado, trató de ser esquivado por un vehículo Toyota Sienta 2006, de color azul, que realizaba servicios de plataforma y llevaba a la única persona herida.

Este último estaba guiado por Richard Ruiz Díaz, quien comentó a Telefuturo que circulaba por el carril derecho viniendo de Ñemby, cuando repentinamente le salió al paso el otro rodado y le alcanzó a tocar la parte trasera, lo que hizo que fuera a parar contra un Toyota IST 2005, de color rojo, cuyo conductor no estaba a bordo, y volcar en la vereda.

Los dos últimos rodados presentaron importantes daños materiales y luego fueron trasladados hasta la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, que identificó a la propietaria del vehículo que ocasionó el grave percance. Según el dato proporcionado a Última Hora, se trata de Romina Cardozo Amarilla.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a Hermes Aurelio Ferreira López, principal sospechoso del homicidio de un suboficial ocurrido en 2002, en el Departamento de Itapúa.
La Policía Nacional recapturó este lunes a Justo Pastor Morel, uno de los reclusos fugados en enero pasado de la cárcel de mayor seguridad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Una pasajera de motobolt sufrió el desprendimiento de cuero cabelludo en un accidente de tránsito registrado en Lambaré, Departamento Central. La mujer deberá someterse a una cirugía plástica y a una neurocirugía, ya que el cráneo quedó expuesto.
El sacerdote y pedagogo Jesús Montero Tirado (SJ) falleció este lunes a los 91 años de edad. Cumplió más de 50 años de labor pastoral en Paraguay, donde se destacó por su trabajo en el campo de la educación.
Guilles García, gerente comercial de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco), habló sobre la situación del Call Center del IPS y afirmó que se trata del servicio más barato del país.
Miembros de la Organización de Trabajadores de la Educación - Sindicato Nacional (OTEP-SN) se manifestaron en la mañana de este lunes frente al MEC para reclamar la caída del sistema de inscripción a concursos de 2026. Exigen que se publique la lista completa de rubros.