18 jun. 2024

Triple choque entre camiones deja un muerto en Guarambaré

Un triple choque de camiones se cobró la vida de un joven de 29 años sobre Acceso Sur, en Guarambaré, Departamento Central.

Accidente transito.jpg

Un triple choque de camiones de gran porte se cobró la vida de un joven de 29 años.

Foto: Gentileza.

El comisario César Vargas, subjefe de la Comisaría de Guarambaré, explicó a Monumental 1080 AM que estuvieron involucrados en el accidente un camión cisterna y dos camiones de gran porte.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 de este martes sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Guarambaré, Departamento Central.

Uno de los chóferes, identificado como Alejandro Samaniego, de 29 años, quedó atrapado dentro de su camión y tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios. El hombre fue trasladado hasta el Hospital de Ñemby y horas más tarde se confirmó su deceso.

Accidente PM.mp4

De acuerdo con los datos, los dos camiones se dirigían a la ciudad de Itá y el otro involucrado circulaba en el carril contrario, informó Telefuturo.

Se presume que el conductor del camión cisterna se quedó dormido, por lo que ingresó al carril contrario y terminó impactando frontalmente contra ambos camiones. “El lugar donde ocurrió el accidente es una zona muy oscura”, señaló Vargas.

Más contenido de esta sección
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, aprovechó la jornada lluviosa de este lunes para destacar las obras de desagües de la avenida Molas López, la cual tuvo dos adendas y terminó costando alrededor de USD 10 millones.
La diputada Johanna Ortega informó que la Municipalidad de Asunción no respondió el pedido de informe realizado el pasado 8 de mayo del 2024 y que el plazo venció este lunes. “¿Qué escondes Nenecho? ¿Qué hiciste con la plata de los contribuyentes?”, increpó la diputada.
Una maestra denunció que de manera intencional le quemaron su vehículo que estaba estacionado en su vivienda. El hecho ocurrió en Lima, Departamento de San Pedro.
El Poder Ejecutivo oficializó el reajuste del salario mínimo que estará vigente desde el 1 de julio. Quedó en G. 2.798.309 y el jornal mínimo en G. 107.627.
Un agente de la Policía Nacional quedó herido tras recibir una puñalada en un asalto ocurrido en la madrugada de este lunes, en el Mercado 4, de Asunción.
Un hombre fue condenado a 19 años de cárcel por un caso de homicidio en Pedro Juan Caballero. El condenado mató a la ex pareja de su novia pensando que aún tenían algún tipo de relación.