05 sept 2026

Transeúnte muere arrollado y conductor se da a la fuga

Un hombre perdió la vida en San Antonio, luego de ser arrollado por un conductor que lo arrastró por varios metros y posteriormente se dio a la fuga.

arrollamiento.png

Un sexagenario perdió la vida en horas de la noche del martes, luego de ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró durante la noche del martes sobre la avenida Acceso Sur casi Las Residentas, del barrio Cañadita, de San Antonio. La víctima fue identificada como Juan Guillermo Miranda, según informó Telefuturo. Aparentemente, el hombre tenía al menos 60 años.

Según las imágenes de un circuito cerrado, la víctima estaba cruzando de forma tambaleante la avenida y cayó al asfalto luego de tropezar con el paseo central.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1605502777534418945

Un primer vehículo pasó muy cerca del sexagenario, pero no llegó a tocarlo. El conductor se presentó ante la comisaría local para ponerse a disposición y que se revise el vehículo.

Sin embargo, las imágenes mostraron que, segundos después, otro automovilista terminó arrollando al hombre y lo arrastró por varios metros. El conductor no fue identificado y se dio a la fuga.

La víctima fatal perdió la vida en el lugar de los hechos y se dio aviso al fiscal de turno para las investigaciones correspondientes acerca del percance.

Más contenido de esta sección
Un hombre es buscado por la Policía Nacional tras ser denunciado por supuesto acoso a varias alumnas en el barrio Loma Pytã de Asunción.
Ana Alicia Coronel Ferreira, de 45 años, fue coronada como la nueva soberana de la Miss de Misses, Miss Haka Pichona, durante una emotiva jornada desarrollada en la Expo Concepción.
Rubén Jacks, presidente del Consejo Empresarial de América Latina, manifestó este viernes que “hoy se demanda energía” porque también hay que generarla. Afirmó que hay resistencia a traer más proyectos y que ellos son desarrollo, mano de obra, generación de flujo de movimiento económico, de dinero, de empresas nuevas, y “eso es fundamental”.
El doctor Jesús Irrazabal, ex jefe de Urgencias Pediátricas del Hospital Nacional de Itauguá, afirmó este viernes que “estamos gobernados por personas insensibles” y que las autoridades “son son políticos, son mercaderes”.
La Municipalidad de Santa María de Fe, Departamento de Misiones, informó la clausura temporal del acceso principal a la ciudad sobre el tramo que conecta con San Ignacio Guazú.
Durante este sábado y domingo se implementarán nuevos esquemas de circulación sobre la avenida Elizardo Aquino (Tape Tuja) y la avenida Silvio Pettirossi, en Luque, Departamento Central, debido al avance de las obras correspondientes al Corredor Vial Las Residentas.