19 abr. 2024

Transeúnte muere arrollado y conductor se da a la fuga

Un hombre perdió la vida en San Antonio, luego de ser arrollado por un conductor que lo arrastró por varios metros y posteriormente se dio a la fuga.

arrollamiento.png

Un sexagenario perdió la vida en horas de la noche del martes, luego de ser arrollado por un conductor que se dio a la fuga.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró durante la noche del martes sobre la avenida Acceso Sur casi Las Residentas, del barrio Cañadita, de San Antonio. La víctima fue identificada como Juan Guillermo Miranda, según informó Telefuturo. Aparentemente, el hombre tenía al menos 60 años.

Según las imágenes de un circuito cerrado, la víctima estaba cruzando de forma tambaleante la avenida y cayó al asfalto luego de tropezar con el paseo central.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1605502777534418945

Un primer vehículo pasó muy cerca del sexagenario, pero no llegó a tocarlo. El conductor se presentó ante la comisaría local para ponerse a disposición y que se revise el vehículo.

Sin embargo, las imágenes mostraron que, segundos después, otro automovilista terminó arrollando al hombre y lo arrastró por varios metros. El conductor no fue identificado y se dio a la fuga.

La víctima fatal perdió la vida en el lugar de los hechos y se dio aviso al fiscal de turno para las investigaciones correspondientes acerca del percance.

Más contenido de esta sección
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.