10 ago. 2025

Circuito cerrado capta aparatoso accidente sobre Acceso Sur

Un accidente se registró en la madrugada de este domingo sobre la ruta Acceso Sur, a la altura de la entrada a la zona céntrica de la ciudad de Ñemby, dejando cuatro personas heridas.

accidente 5.png

Un aparatoso accidente se registró en la madrugada de este domingo sobre la ruta Acceso Sur.

El aparatoso accidente se registró frente al cuartel de los bomberos voluntarios de la ciudad de Ñemby, en el Departamento Central, en el carril derecho de ingreso a la zona céntrica de dicha localidad.

En las imágenes del circuito cerrado de los bomberos voluntarios se puede observar que el vehículo circulaba a gran velocidad y termina perdiendo el control, dando varios giros y pasando al carril contrario, donde impacta violentamente contra otro rodado.

accidente

En las imágenes del circuito cerrado de los bomberos voluntarios se puede observar que el vehículo circulaba a gran velocidad y termina perdiendo el control.

Unas cuatro personas resultaron con lesiones y tuvieron que ser trasladadas hasta un centro asistencial para ser atendidas.

La ruta Acceso Sur se caracteriza por ser una arteria rápida y de alta circulación de vehículos y camiones. Afortunadamente, pese a la gravedad del percance, ninguna persona perdió la vida.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al sospechoso de robar varias joyas del interior de una vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La motocicleta de Dahiana Ferreira, de 24 años, víctima de feminicidio, fue encontrada este domingo en aguas del río Apa. La mujer fue denunciada como desaparecida en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, y su cuerpo fue hallado días atrás en el Brasil, en una fosa común.
Jóvenes de la Pastoral Juventud Arquidiocesana (PJA) alzaron su voz este domingo en el Gran Jubileo Arquidiocesano de los Jóvenes 2025, ocasión en que repudiaron la corrupción, la narcopolítica, la violencia y la inseguridad, entre otras cuestiones.
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vive un fin de semana de gran solidaridad, con el primer Festival del Asado Fraterno, organizado a beneficio de los niños con trastorno del espectro autista (TEA). La meta del evento es recaudar G. 100 millones.
Dos hombres fallecieron este domingo tras ser atacados a puñaladas en Caaguazú, en el quinto departamento del país. La Policía Nacional detuvo a una persona, en el marco de la investigación.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este sábado, cerca de las 23:00, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 59, en el distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.