13 jun. 2024

Dos hombres llevan contenedores de dinero de un cajero automático en Ypané

Dos hombres hurtaron cuatro contenedores de billetes de un cajero automático ubicado en la ciudad de Ypané, sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur.

cajero.jpg

Roban contenedores de dinero de un cajero automático en Acceso Sur.

Foto: Pixabay/ Referencia

Dos hombres, vestidos con uniformes de servicio de seguridad, lograron hurtar cuatro contenedores de billetes de un cajero automático ubicado sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur.

Todo ocurrió alrededor de las 20:40 del jueves.

Uno de los implicados portaba un arma de fuego en la mano, detalla el informe policial.

Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta tipo furgón.

Puede leer: Operativo policial contra banda de asaltacajeros deja dos abatidos en Juan León Mallorquín

Posteriormente, tras lograr su cometido sin mayores inconvenientes, se dieron a la fuga.

Intervino personal de la Comisaría 25 ª Central y se dio participación al personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y al Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros.

Todo fue comunicado al Ministerio Público. Hasta ahora, no se tienen mayores detalles sobre los responsables.

En febrero de este año la Policía Nacional detuvo a un joven que sería pieza fundamental de una gavilla dedicada a asaltar cajeros automáticos liderada por Ángel David González, alias El Abuelo, a la que se le adjudican varios robos.

Los agentes reconocieron que la captura se dio por casualidad, ya que estaban buscando a un microtraficante.

Más contenido de esta sección
El diputado liberal Adrián Billy Vaesken advirtió que la nueva reforma de la Policía Nacional da facultades a la institución de investigar hechos punibles, lo que por Constitución Nacional corresponde a la Fiscalía. “Estamos advirtiendo que vuelve la Policía de Pastor Coronel (del stronismo), con la famosa Ley 209, donde la Policía es la dueña de la calle”, sostuvo.
Una escuela rural del distrito de Caaguazú corre el riesgo de derrumbe desde hace años y los padres de los estudiantes piden al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y a la Gobernación que tomen intervención. Las aulas son precarias y de madera.
Un macabro hallazgo de produjo este miércoles al costado de un camino vecinal en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
La joven artista paraguaya Aye Alfonso recibirá la condecoración Orden Nacional al Mérito Comuneros por parte de la Cámara de Diputados, en reconocimiento a su destacada trayectoria artística y su reciente consagración como ganadora del prestigioso programa Factor X España.
La Cámara de Senadores dio media sanción al proyecto que eleva la pena por el hecho punible de sustracción de energía eléctrica de manera ilegal de 2 a 10 años de cárcel. El agravante es la sustracción para fines comerciales, como la criptominería.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que establece el día de la Soberanía Nacional cada 1 de mayo, en coincidencia con el Día del Trabajador, en conmemoración de la histórica resistencia paraguaya frente al Tratado de la Triple Alianza, que se firmó en 1865.