20 abr. 2024

moda

El diseñador Roberto Cavalli, conocido por sus estampados de animales y su estilo llamativo que lo convirtió en el favorito de la jet set internacional durante décadas, falleció este viernes a los 83 años, informaron medios locales.
El diseñador franco-español Paco Rabanne, quien revolucionó la moda con sus vestidos metálicos, falleció a los 88 años en su domicilio de Portstall, en Francia.
Un concurso denominado ModaSOS busca diseñadores que tendrán el desafío de confeccionar a partir de textiles rescatados y derivados de residuos.
La entrega de los premios San Roque González se realizó con una emotiva y colorida recepción en su primera edición. El evento busca instalarse y consolidarse como un espacio para destacar a referentes y personas sobresalientes de Itapúa.
El estilista italiano Nino Cerruti, que con sus ideas creativas revolucionó el mundo de la moda y lanzó a diseñadores como Giorgio Armani, falleció este sábado en Vercelli (norte de Italia) a los 91 años.
Kuña-Mainó: Mensajera del Sol es el nombre de la colección de prendas inspiradas en la mujer paraguaya y que fue presentada en un desfile.