18 abr. 2024

Copa Paraguay

Última Hora te trae un resumen de lo que tenés que saber para iniciar la jornada de este miércoles.
El presidente de la Liga Bahianegrense de Fútbol, Estanislao Báez, sostuvo que alientan a los jóvenes a practicar deporte, ya que el fútbol es la única actividad lúdica que tienen en el Chaco.
Antes de jugar el partido de sus vidas y, tras un largo viaje desde Bahía Negra, Chaco, el plantel de Puerto Diana se reunió con el presidente Mario Abdo. Los jugadores de las comunidades Ishir expusieron las necesidades de su territorio y el aislamiento que sufren por las inundaciones.
Tesapara ya tiene la camiseta oficial del club de sus amores, el Sportivo 2 de Mayo. La mascota de Río Parapití estrenará una casaca hecha a su medida, este miércoles en el partido contra Cerro Porteño.
En un partido malo, Nacional debió recurrir a los penales para conseguir su clasificación en la Copa Paraguay.
El 3 de Febrero trasladó su buen momento en el Clausura 2018 a la Copa Paraguay, donde este martes clasificó a la siguiente fase con una goleada sobre General Caballero de Campo Grande.
La penúltima semana de eliminación se abrirá este martes con dos encuentros. Mirá el calendario.
Sportivo 2 de Mayo cumplió con la lógica, superó 3-1 a Colegiales y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay donde medirá a Cerro Porteño.
River Plate, líder de la Categoría Intermedia, decretó este miércoles la eliminación de Independiente de Campo Grande y avanzó con goleada a la segunda fase de la Copa Paraguay. (4-0)
En el día más frío en que se pudo haber disputado hasta ahora la Copa Paraguay, Rubio Ñu fue cien por ciento efectivo desde el punto penal y conquistó su pase directo al encuentro, por la segunda fase del certamen, ante el coloso Libertad.
Se abre otra semana de competencia en la Copa Paraguay. La agenda ofrece cuatro atractivos choques, en uno de ellos tendrá participación un elenco de la UFI.
La Copa Paraguay transcurre sin mayores sorpresas, con estadios casi vacíos y sin conseguir su verdadero fin: desarrollar el fútbol.
La intención de Juan Sosa de sacar a Carlos “Colorado” Gamarra del retiro no podría cumplirse, al menos para esta temporada.
Aviso importante: No vas a poder parar de reír.
Carlos “Colorado” Gamarra, legendario defensa paraguayo, abandona el retiro para defender a Rubio Ñu en la Copa Paraguay.
El DT de Rubio Ñu, Juan Sosa, al tiempo de anunciar la vuelta del Colorado Gamarra, lanzó una durísima crítica para la Copa Paraguay. “Jugamos por 25 kilos de hielo y agua”, tiró el técnico.
Guaraní y Tacuary empataron 1-1 en tiempo normal por lo que debieron tirar penales para conocer al clasificado. En la serie, el equipo de Primera División fue más efectivo y derrotó 5-4 al equipo que milita en la Tercera División para avanzar de ronda en la Copa Paraguay.
Sportivo San Lorenzo clasificó este martes a la segunda fase de la Copa Paraguay tras vencer a Sportivo Limpeño en la tanda de los penales (4-2).
La agenda de la semana 4 de la Copa Paraguay sufrió una modificación por un pequeño “problema” que afecta a un competidor. La APF no se dio cuenta al programar que el equipo debía jugar por el Clausura el lunes y el martes por Copa Paraguay.
La Copa Paraguay no se detiene y este martes la agenda ofrece tres duelos atractivos.
El Deportivo Santaní no pudo en los 90 y debió recurrir a la tanda de los penales para eliminar al Martín Ledesma y avanzar a la segunda fase de la Copa Paraguay.
Con dos hombres menos, de la alegría a la preocupación, Resistencia venció por 4-3 al 4 de Mayo de Capiibary y conquistó una sufrida clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay.
Sud América, representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), resistió hasta los 86 minutos frente al copetudo Libertad cuando éste recién pudo romper el cero en el Adrián Jara por intermedio de Ezequiel Alfonso, que evitó la primera gran sorpresa en la Copa Paraguay.
General Caballero mostró una superioridad incontestable en el estadio Adrián Jara de Luque y apabulló 4-0 a Humaitá para avanzar a la segunda fase de la Copa Paraguay.
Libertad debuta este martes en la Copa Paraguay ante el Sud América de Paraguarí, en el Adrián Jara, desde las 19.15.
Cuatro prometedores partidos se trae la semana del fin de julio y el inicio de un nuevo mes.
Sportivo Luqueño aplastó 4-0 a Recoleta y avanza a la segunda ronda de la Copa Paraguay. En esta instancia se medirá a Fernando de la Mora, que este jueves eliminó a Sportivo Iteño (2-0).
El club Olimpia tuvo un enorme gesto de deportividad con el 24 de Setiembre de Areguá.
Fue el artífice de opacar la clasificación de Cerro Porteño, de llamar la atención de los medios nacionales e internacionales con el sublime sablazo que hizo suspirar al mundo del fútbol. Conocé más de Mario Ricardo.
Sportivo Luqueño entra en acción en la Copa Paraguay, enfrentando a Deportivo Recoleta, club que milita actualmente en la Primera B.
El R.I.3 Corrales apeló a la contundencia y superó por 2-1 al Athletic, metiéndose así a la siguiente fase del certamen nacional.