19 may. 2026

Libertad debuta en la Copa Paraguay

Libertad debuta este martes en la Copa Paraguay ante el Sud América de Paraguarí, en el Adrián Jara, desde las 19.15.

El probable once del técnico gumarelo Eduardo Villalba sería con Rodrigo Morínigo (Sub 21); Cristian Candia (Sub 20), Alcaraz, Canale y N. Giménez; F. Giménez, Jesús Amarilla (Sub 19), Riveros y Benítez; Recalde y Leiva.

Antes (a las 16.45), en el mismo estadio, Humaitá se enfrenta a General Caballero de Zeballos Cué. Las entradas mantienen el precio de G. 50.000 Preferencias y G. 15.000 Graderías.

VILLALBA DIRIGIRÁ ANTE BOCA

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, comunicó que Eduardo Villalba (técnico interino) dirigirá al Gumarelo ante Boca Juniors, el próximo miércoles, en la Bombonera, por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

“Confiamos en Roberto Paredes y Eduardo Villalba para dirigir el partido frente a Boca. No creo que un técnico nuevo resuelva algo ante el inminente partido, hay poco tiempo y no debemos apurarnos”, expresó el titular albinegro.

Asimismo, indicó que Libertad, por el plantel que tiene, necesita un técnico de mucho peso. “Tenemos ofertas, muchos empresarios enviaron carpetas, pero no estamos apurados”, sentenció.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El senador Silvio Ovelar (ANR-HC) habló por primera vez sobre el choque fatal que protagonizó junto a su chofer el pasado 14 de mayo. Confesó que quedó shockeado tras el percance y aseguró que llegó a un acuerdo económico con los familiares de la víctima fatal.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio este martes a Irán un ultimátum para cerrar en los próximos días un acuerdo nuclear que permita poner fin al conflicto.
Un Tribunal de Sentencia ordenó la prisión preventiva del ex senador Erico Galeano tras el pedido de la Fiscalía de levantar su arresto domiciliario.
Organizaciones medioambientales y grupos parlamentarios de Suiza lanzaron este martes una iniciativa popular para que las abejas, insecto clave para la polinización cuyas poblaciones están en preocupante retroceso a nivel mundial, sean protegidas por la constitución federal.
Manifestantes arrancaron puertas de un edificio privado para utilizarlas como escudos en medio de un enfrentamiento con agentes policiales en La Paz, Bolivia. También lanzaron piedras, petardos y cargas de dinamita exigiendo la renuncia del presidente, Rodrigo Paz.
Este martes se realizará una reunión entre el jefe de Gabinete de la Presidencia, Javier Giménez, y representantes de la aerolínea GOL, luego de que se retomaran las negociaciones para el tan ansiado vuelo directo entre Asunción y Miami, informó el presidente de la Dinac, Nelson Mendoza.