06 dic. 2025

Vuelve la Copa Paraguay con cuatro duelos en agenda

Se abre otra semana de competencia en la Copa Paraguay. La agenda ofrece cuatro atractivos choques, en uno de ellos tendrá participación un elenco de la UFI.

La Copa Paraguay abrirá este martes su cuarta semana de eliminación, con una programación de cuatro partidos y la presencia estelar del Independiente de Pedro Juan Caballero, uno de los cuatro representantes de la UFI que siguen en competencia.

La jornada de este martes depara un único choque, que arrancará a las 16.45 en el Arsenio Erico y enfrentará al Oriental y Rubio Ñu.

El miércoles también habrá un solo partido y será el que animarán River Plate e Independiente de Campo Grande, a las 19.15, en el estadio Adrián Jara del Km 12 de Luque.

Esta semana de competencia se cierra el jueves con dos enfrentamientos en el Río Parapití. A las 16.45 se miden el Independiente de Pedro Juan Caballero con el Deportivo Caaguazú, mientras que a las 19.15 jugarán el Atlético Colegiales con el Sportivo 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Luego de ser electo dos años consecutivos como la mejor sopa del mundo, el vori vori de Paraguay esta vez es el número uno entre los mejores 100 platos de todo el mundo, según una revista especializada en gastronomía.
Los resultados de las elecciones generales del pasado 30 de noviembre en Honduras no se han movido desde el viernes, y la ventaja la mantiene el candidato presidencial del conservador Partido Nacional, Nasry Tito Asfura, quien es apoyado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Un total de 52 personas fueron aprehendidas tras los incidentes registrados durante el violento intento de ingreso a la estancia Lucipar, ubicada en el Departamento de San Pedro. Una caravana de campesinos había irrumpido en un establecimiento contiguo pese al fuerte dispositivo policial.
La Dirección de Meteorología anunció un ambiente predominantemente caluroso para este sábado, como así también húmedo e inestable, principalmente, en el interior del país y los tres departamentos del Chaco.
En el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé, el fray Edgar Toledo advirtió que Paraguay “agoniza” por el individualismo, la corrupción y la falta de compromiso de los bautizados. Llamó a reconstruir la comunidad desde las cuadras y barrios.
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del Gobierno mexicano bloqueó las cuentas bancarias de Raúl Rocha Cantú, empresario y actual dueño del 50 % de la franquicia del certamen de belleza Miss Universo, en medio de investigaciones por presuntos lazos con el crimen organizado.