21 feb. 2024

Telefuturo

El programa televiso El Conejo cumple 28 años de transmisión ininterrumpida este sábado de la mano de su conductor Palo Rubín y prepara una noche cargada de entretenimiento y diversión a las 21:00 por Telefuturo.
La serie Marilina: Atreverse a soñar llegó a su fin este lunes, con impactantes momentos que marcaron un antes y un después en la carrera de la reina de la cumbia, Marilina Bogado.
Este lunes, a las 21:00, se viene el capítulo número 7 de Marilina: Atreverse a soñar, que está llegando a su etapa final. Se verá la presencia de la protagonista en el mundo televisivo y su lanzamiento como cantante profesional.
En el cuarto capítulo de la serie Marilina: Atreverse a soñar, la artista deja su ciudad para presentarse en la capital en busca del éxito y su sueño de ser cantante.
Con la conducción de Paola Maltese inició una nueva temporada de MasterChef Paraguay por Telefuturo este lunes.
En el tercer capítulo de la serie Marilina: Atreverse a soñar, la artista fue preseleccionada para el concurso de canto de un programa de Telefuturo, dando el primer paso que la llevaría a convertirse en la reina de la cumbia en Paraguay.
Liz María Meza, la actriz que da vida a Marilina en la serie biopic Marilina: atreverse a soñar, que va por Telefuturo, tuvo un mano a mano con Última Hora y reveló que este fin de semana se lanza oficialmente como cantante, además de sus próximos proyectos y lo que trae la serie a su vida.
El segundo capítulo de la serie Marilina: Atreverse a soñar, muestra ya a una artista adolescente, quien debe incluso sacrificar sus estudios para ayudar a su mamá, pero también comienza a descubrir los vaivenes del amor y gana su primer concurso de canto.
La Cámara de Senadores declaró de interés nacional la serie Marilina: Atreverse a soñar, que se estrenó el pasado lunes por Telefuturo, bajo la dirección de Tana Schémbori, Juan Carlos Maneglia y Sebastián Argüello.
El diputado Rubén Rubín, de Encuentro Nacional, solicitó a la Cámara de Diputados que la serie Marilina: Atreverse a soñar, sea declarada de interés nacional, social, cultural y educativo. La propuesta podría ser estudiada este miércoles en sesión ordinaria.
De acuerco con los índices de ráting, 200.000 hogares de Asunción y Gran Asunción estuvieron conectados al estreno de la serie Marilina y el 70% de la audiencia de la TV paraguaya la estuvo viendo por las pantallas de Telefuturo.
El primer capítulo de Marilina: Atreverse a soñar, que fue presentando completamente en guaraní, causó furor en las redes sociales por el valor que se le dio al idioma. Tana Schémbori, una de las directoras de esta emocionante historia, reveló por qué decidieron presentar de esta forma.
Sara Álvarez, la niña que interpretó a Patricia Sánchez en la serie Marilina: Atreverse a soñar, habló tras el furor que causó su personaje en el primer capítulo y dijo que no se imaginó tener esa repercusión.
Pasadas las 21:00 se dio paso al primer capítulo de Marilina: Atreverse a soñar, la serie que relatará la vida de la cantante Marilina Bogado. La sorpresa fue la actuación de las niñas y fueron tendencia en las redes sociales.
Con dos salas llenas, Telefuturo llevó adelante el avant premiere de la serie Marilina: Atreverse a Soñar, que contará la historia real detrás de una de las cantantes más queridas y populares del país. La nueva propuesta, dirigida por la dupla Maneglia-Schémbori, llega a la pantalla chica este lunes 24 de julio, a las 21:00.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó que desde este viernes y hasta fin de año se realizará el proceso gradual de apagón analógico y encendido de la señal digital de televisión.
El equipo periodístico de Telefuturo se destacó en Los Premios Iris América, un certamen internacional que reconoce el trabajo profesional en Latinoamérica, por su investigación del “barrio zombie” de Mariano Roque Alonso.
Un candidato a diputado por Capital, que dio positivo al alcotest, atropelló un móvil de Telefuturo dejando a un trabajador de prensa lesionado. El accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo en Asunción.
La nueva Estación de Buses de Asunción sigue sin ser utilizada a tres meses de haber sido inaugurada. Se espera que la sede recién entre en operación para la Semana Santa.
Una secuencia de imágenes muestra el paso a paso previo al asalto a una sucursal bancaria de Pirapó, Departamento de Itapúa, donde desconocidos volaron el edificio con el objetivo de llevarse el dinero de la bóveda.
El giro a la izquierda sobre las avenidas Primer Presidente y Madame Lynch, en Asunción, se debía haber eliminado desde la mañana de este sábado, pero los vecinos de la zona lo impidieron alegando que no hay condiciones para esto. Aseguran que la Municipalidad no les consultó al respecto.
Un influencer con más de 500.000 seguidores alzó en Instagram un video en el que se lo ve dar de beber cerveza a una beba de solo seis meses. La publicación fue repudiada por los internautas.
El Instituto de Previsión Social compartió, mediante sus redes sociales, la manera en que los asegurados pueden acceder al cobro de sus respectivos reposos.
En la noche del viernes, dos mujeres sufrieron golpes de consideración cuando su vehículo fue impactado de manera frontal por otro.
Una niña de 2 años tragó una pila de tamaño pequeño y debió ser trasladada desde Concepción hasta Asunción, luego de que se constatara que el objeto explotó dentro de su cuerpo.
Un episodio de violencia se produjo durante la madrugada del pasado domingo en un bar situado en el barrio Carmelitas de Asunción.
Una mujer presuntamente asesinó a su marido con una puñalada en el corazón. Tras el hecho, se entregó ante la Policía Nacional y dijo que reaccionó ante una agresión. El hecho se produjo en la compañía Potrero de Atyrá, Departamento de Cordillera.
Los precandidatos a presidente Luis Talavera Alegre, del Partido Nacional Unámonos, y Hisashi Kawano, del movimiento Esperanza y Renovación Colorada, expusieron este domingo sus proyectos en La Lupa. Entre las propuestas figura 50 años de cárcel para los que roben el dinero público.
Un hombre que circulaba en su vehículo por la avenida Brasilia de Asunción protagonizó un aparatoso accidente de tránsito durante la madrugada de este jueves.
Dos delincuentes rompieron los vidrios de un local comercial situado en el barrio Santo Domingo de Capiatá y se llevaron al menos 10 teléfonos celulares de alta gama.