13 abr. 2024

Vuelve Baila Conmigo Paraguay, el programa número uno del país

Kike Casanova brindó detalles de Baila Conmigo Paraguay, la competencia que vuelve este mes por Telefuturo. En pista bailarán más de 20 parejas, que se darán a conocer el día del estreno.

27433034

A la cabeza. El conductor de la propuesta será nuevamente Kike Casanova.

El conductor Kike Casanova, en comunicación con Última Hora, dio detalles de lo que será la novena edición del programa Baila Conmigo Paraguay, que llegará a las pantallas de Telefuturo a finales de este mes de abril.

Casanova manifestó que se encuentra sumamente feliz por la vuelta del programa que tuvo su última edición en el 2019 y coronó como ganadores a Rocío Adorno y Diego Achar.

Agregó que este 2024 dará mucho de qué hablar y, por sobre todo, tendrá una gran interacción con la gente. “Estoy súper, supercontento, es un programa que tanto queremos todos. Son ya 14 años y esta sería la novena temporada. El Baila es un programa en donde estamos involucrados todos, nos gusta a todos. Como su eslogan lo decía en el 2010, es un programa de todos”, precisó el comunicador.

NOVENA EDICIÓN

Casanova indicó que el programa Baila Conmigo Paraguay 2024 vuelve a las pantallas de Telefuturo a finales de este mes de abril con grandes novedades.

En pista estarán entre 20 y 24 parejas, las cuales aún siguen en negociaciones con el canal más famoso de Villa Morra.

“Tenemos un mix demasiado interesante de personas de diferentes edades, algunos bastante conocidos, otros muy conocidos, otros no tan conocidos, pero creo que van a ser realmente muy interesantes y que tienen mucho por brindar y darse a conocer”, resaltó.

27433068

Grato recuerdo. La última edición del programa Baila Conmigo Paraguay fue en el año 2019. Allí los ganadores fueron Rocío Adorno y su bailarín Diego Achar.

Recordó que este año, a diferencia de las otras ediciones, la lista de participantes se conocerá recién el día del estreno, pero adelantó que entre las figuras se encontrarán ex fubtolistas, modelos, políticos y humoristas. También se incluirán figuras destacadas de la serie Marilina: Atreverse a soñar y de Calle 7.

“Este año decidimos dar a conocer el nombre de todos los integrantes del staff el día del estreno del programa. A diferencia de años anteriores, este año la gente va a tener que esperar el día del estreno para conocer quiénes son las parejas que van a integrar el staff del programa, así como también del jurado del programa”, indicó.

Por otro lado, aseguró que también formarán parte del reality figuras internacionales, personajes destacados del canal, entre otras sorpresas que aseguró aportarán mucho contenido al programa, el cual será emitido entre cuatro y cinco veces por semana.

Uno de los puntos que el público en redes sociales ya comenzó a indagar es la temida mesa del jurado. ¿Quiénes serán los “villanos” de esta edición? Es la gran pregunta, pero que será respondida recién a finales de abril.

RITMOS EN PISTA

27433074

Recordadas eliminaciones. Participantes del 2019 en una de las galas.

En cuanto a los estilos musicales que harán mover el esqueleto a los personajes más famosos del país, Kike indicó que habrá muchas sorpresas, ya que en esta temporada se incorporarán ritmos nuevos que serán muy importantes y darán de qué hablar.

Para finalizar, el conductor agradeció a los seguidores del Baila por no soltarles la mano y acompañarlos en estos 14 años de entretenimiento y aprendizaje.

“Soy un eterno agradecido de las críticas buenas, de las críticas malas. Nunca tomo a mal absolutamente nada, todo lo contrario (…). Realmente estoy muy agradecido con la gente que me viene siguiendo hace tantos años y también espero dar una sorpresa a aquellos que lo van a hacer a partir de ahora. Así que doble responsabilidad”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El diseñador Roberto Cavalli, conocido por sus estampados de animales y su estilo llamativo que lo convirtió en el favorito de la jet set internacional durante décadas, falleció este viernes a los 83 años, informaron medios locales.
El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años de edad, luego de una larga lucha contra algunos problemas de salud.
El cortometraje paraguayo Irondy, de la cineasta Noemí Fleitas Prieto, forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), en Argentina, que se realizará entre el 17 y 28 de abril.
Está lista la alfombra roja de la 77 ª edición del Festival de Cannes. Encabezan los nombres de Emma Stone, Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy, Jacob Elordi, Adam Driver, Selena Gómez, Cate Blanchett, Dustin Hoffman, Shia LaBeouf, Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid.
El thriller bíblico María tendrá como el rey Herodes al actor británico Anthony Hopkins, y la actriz israelí Noa Cohen tendrá el protagónico bajo la dirección de DJ Caruso.