15 jul 2026

Telefuturo y Monumental, los mejores en su rubro por segundo año consecutivo en los premios B2B

Los medios Telefuturo y Monumental fueron reconocidos con el premio B2B, por segundo año consecutivo, como los mejores en sus rubros, destacando la calidad del canal y la radio al momento de ofrecer un servicio confiable y profesional a las empresas que buscan llegar a un público más amplio.

oscar acosta.png

Los medios Telefuturo y Monumental fueron reconocidos por segundo año consecutivo como los mejores en sus rubros.

Foto: Telefuturo.

Los Premios Business to Business (B2B) reconocieron a Telefuturo y Monumental por ser los mejores en su rubro por segundo año consecutivo.

El gerente general de Telefuturo, Fernando Duarte, dijo que representa sobre todo el esfuerzo y trabajo en equipo de las marcas que apuestan al canal y la radio, que tienen la confianza y que la inversión en los medios del grupo le dan retorno y ayudan a una difusión masiva.

Lea más: B2B 2024: Empresas reconocen a Telefuturo y Monumental como líderes en sus rubros

El gerente de prensa de Telefuturo, Luis Carassale, dijo que trabajan todos los días en construir un vínculo de confianza con sus televidentes y oyentes, con la credibilidad como clave.

“Por suerte nuestros televidentes como oyentes nos eligen a diario en nuestros diferentes espacios, pero este es un reconocimiento muy particular, porque las propias empresas nos eligen como líderes”, expresó.

Esta distinción destaca la calidad de estos medios al momento de ofrecer un servicio confiable y profesional a las empresas que buscan llegar a un público más amplio.

Le puede interesar: Telefuturo recibe por tercer año consecutivo el Premio Prestigio

Los Premios B2B Paraguay 2025 es el evento corporativo del año, donde las marcas más importantes del país son reconocidas por su contribución al mercado y, sobre todo, al crecimiento de las empresas paraguayas.

Más contenido de esta sección
El MIC informó que las exportaciones bajo el régimen de maquila alcanzaron los USD 717 millones al cierre del primer semestre de 2026; la Expo en Mariano Roque Alonso con feria de empleo; bacheos se arruinan en pocos días en la zona del Abasto.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aseguró que “continúa el fenómeno de la incautación de marihuana de alta concentración de THC en encomiendas aéreas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi” desde Estados Unidos.
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.