26 jun. 2025

Telefuturo se lleva Premio Prestigio como mejor canal de tevé abierta por tercer año consecutivo

El canal de televisión Telefuturo fue reconocido con el Premio Prestigio como el mejor canal de tevé abierta por tercer año consecutivo, destacándose por su liderazgo, innovación y excelencia a nivel nacional.

premio prestigio.png

Telefuturo fue reconocido con el Premio Prestigio como el mejor canal de TV abierta por tercer año consecutivo.

Foto: Telefuturo

El Premio Prestigio realizó este año su 10ª edición en Paraguay y busca premiar a las marcas más conocidas, de acuerdo a la percepción de la gente, que elige mediante encuestas a quien se entregará el galardón.

El gerente del grupo Vierci, Fernando Duarte, recibió el premio en nombre de Telefuturo por ser la marca televisiva que más recuerda la gente.

Lea más: B2B 2024: Empresas reconocen a Telefuturo y Monumental como líderes en sus rubros

Duarte señaló que la premiación es un orgullo y una satisfacción muy grande, ya que se trata del tercer año consecutivo en llevar el galardón, lo que demuestra que la calidad del contenido es lo que elige la audiencia. A esto se suma el desafío y la dedicación de todo el equipo humano del canal de Villa Morra.

“Una de nuestras características principales y diferencial es que nos caracterizamos por la producción nacional, productos de prensa, entretenimiento y productos en vivo. Es lo que nos caracteriza y también todo lo que es la inversión a nivel de tecnología en el desarrollo de todo lo que refiere a las multiplataformas que tenemos hoy”, expresó.

Finalmente, destacó al medio televisivo como una fábrica en la creación de ideas y que eso es lo que buscan retransmitir en todas las plataformas que actualmente existen.

El logro es un reflejo del respaldo y la confianza de los espectadores paraguayos, quienes continúan valorando y apoyando la producción nacional.

Más contenido de esta sección
Un camión volcó este miércoles tras chocar contra el cordón del paseo central en la avenida Von Poleski, en Villa Elisa, Departamento Central. Los dos ocupantes resultaron con lesiones leves.
El intendente intervenido de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, manifestó en la noche de este miércoles que no renunciará a su cargo en la Municipalidad de Asunción, pese a estar intervenida por supuestas irregularidades en su gestión.
Un brasileño que había sido expulsado del país, más de una vez, volvió a ser detenido este miércoles luego de utilizar dinero falso para hacer compras.
El interventor de la Municipalidad de Asunción, Carlos Pereira, apartó del cargo a Nelson Mora y a otros funcionarios.
El presidente Santiago Peña aseguró este miércoles que “hay coloradismo para rato por el bien del Paraguay”, durante su presentación de informe ante la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) donde en una reflexión no se olvidó de los “profetas del odio”.
Una mujer denunció a su ex pareja por un caso de supuesta violencia familiar; sin embargo, hay versiones contrapuestas entre la víctima, el denunciado y la Fiscalía, que ya intervino. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.