17 sept 2026

El Conejo cumple 28 años como programa líder de los sábados

El programa televiso El Conejo cumple 28 años de transmisión ininterrumpida este sábado de la mano de su conductor Palo Rubín y prepara una noche cargada de entretenimiento y diversión a las 21:00 por Telefuturo.

el conejo.png

El programa televiso El Conejo cumple 28 años de transmisión ininterrumpida este sábado de la mano de su conductor Palo Rubín.

Foto: Gentileza

El programa líder del rating de los sábados, El Conejo, festeja esta jornada su aniversario número 28° acompañado de invitados de lujo y mucha diversión de la mano de su conductor estrella, Palo Rubín.

Lea más: Palo: “El Conejo sigue líder y nos da una felicidad demasiado grande”

“Es un programa muy especial para nosotros, tenemos invitados especiales tanto de la historia como los que hacen la televisión hoy. Tenemos un documental espectacular que resumen los 28 años y las tres tandas de talentos que tanto éxito nos dio”, adelantó a Última Hora Palo Rubín.

Asimismo, anticipó que desde este año se agrega una cuarta tanda de talentos de famosos, donde grandes ganadores de realitys comenzarán a concursar en una modalidad de a dos.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

A su vez, detalló que los diferentes materiales especiales, en el marco de la celebración por los 28 años, los irán pasando durante todo este mes de enero.

El programa es conducido por Palo Hernán Lautaro Rubín Godoy, más conocido como Palo Rubín, hijo del reconocido periodista y locutor Humberto Rubín, fallecido en el 2022.

Más contenido de esta sección
La historia de la primera abogada del Paraguay, autora de Humanismo y pionera del pensamiento feminista nacional, vuelve a escena a través de Serafina, ¿dónde estás?, unipersonal escrito e interpretado por Gustavo Ilutovich y dirigido por Agustín Núñez.
El Teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés se vistió de gala el pasado martes 15 de setiembre para celebrar la 8ª edición de los Premios Edda de los Ríos al Teatro en Asunción. Entre aplausos, alfombra roja y la emoción a flor de piel de los artistas nacionales, la gala consagró a la obra Barrunto como la máxima triunfadora de la jornada al llevarse las estatuillas a Mejor Obra, Mejor Dirección (para Jorge Báez) y Mejor Diseño de Arte.
La actriz y humorista fue distinguida por su trayectoria en el escenario y los medios en tanto que el docente e investigador recibió un homenaje por su aporte a la lengua y la cultura guaraní. Dos recorridos diferentes que encuentran un punto común: Hacer del arte y la palabra parte viva de la identidad paraguaya.
La franquicia que comenzó en 2001 con carreras callejeras y autos modificados se transformó en una de las marcas más exitosas de Universal. A 25 años de su estreno, prepara su última película mientras intenta recuperar parte del espíritu que la convirtió en fenómeno mundial.
El cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader se une al ballet y los tambores del Grupo Tradicional Kamba Cua en un concierto que recorrerá ritmos de distintos puntos del continente. La propuesta, integrada exclusivamente por composiciones de Moreno, se presenta este jueves 17, a las 20:00, en el Teatro de las Américas del CCPA.
El proyecto de la guitarrista paraguaya recibió tres nominaciones y pone en valor la diversidad de las cuerdas latinoamericanas.