La primera fase de Calle 7 Paraguay cerró con una final electrizante que dejó nuevos campeones en la arena. Marina alcanzó el tricampeonato y Elvio logró repetir la hazaña como bicampeón, consolidando sus nombres entre los gladiadores más destacados del programa. Ambos competidores se alzaron con el Siete Dorado en la primera fase del programa, tras superar exigentes pruebas en la arena.
En la disputa masculina, Magno arrancó con un traspié que lo condicionó en el circuito. Elvio supo aprovechar cada oportunidad y, con fuerza y concentración, dominó la competencia hasta alzar el Siete Dorado ante la ovación de su familia, sus hijos y seguidores.
Por su parte, la definición femenina fue un duelo de pura resistencia. Eli batalló con el cansancio, pero Marina impuso un ritmo imparable en las pruebas, demostrando temple y determinación. El esfuerzo le valió un histórico tercer título dentro del reality.
La productora general, Sabrina Castillo, en conversación con Última Hora destacó que esta primera fase “mostró por qué Calle 7 es uno de los formatos más seguidos tanto en Paraguay como fuera del país”. Agregó que la temporada estuvo marcada por el nivel de exigencia, la emoción de las eliminaciones y el crecimiento de los participantes.
Durante varias semanas, los equipos rojo y amarillo ofrecieron estrategia, entrega y espectáculo, logrando que cada emisión fuera una fiesta de adrenalina y, al mismo tiempo, un espacio donde se compartieron historias de vida que conectaron con la audiencia.
La segunda y espera fase iniciará este lunes, a partir de las 17:30 con 24 gladiadores, de los cuales 16 son nuevos competidores y 8 son ex competidores.
Lea más: Calle 7 llega este lunes, con nuevo formato y potentes gladiadores
Los ganadores de esta temporada se llevaron las medallas y G. 50 millones de guaraníes, siendo Marina Tetracamepeona y Elvio Bicampeón, demostrando que la disciplina, el compromiso y la constancia son el camino del éxito.
Por otro lado, Calle 7 Streaming también llegó a un pico de raiting alucinante conglomerando espectadores de distintas partes del mundo