25 may. 2024

B2B 2024: Empresas reconocen a Telefuturo y Monumental como líderes en sus rubros

La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.

menchi y oscar.png

Los conductores estrellas de Telefuturo y Monumental, Menchi Barriocanal y Óscar Acosta recibieron los premios.

Foto: Telefuturo

La primera edición de los premios Business to Business (B2B Paraguay 2024) premió a Telefuturo y Monumental 1080 AM este jueves durante un evento realizado en el Rakiura Resort.

Business to Business (B2B) busca reconocer a las empresas que destacan en cada rubro a la hora de ofrecer un servicio o producto a las demás empresas. Los premios fueron recibidos por los conductores estrellas de Telefuturo y Radio Monumental, Menchi Barriocanal y Óscar Acosta.

A la hora de la recepción de los premios en la categoría Tv y Radio, los presentadores del evento felicitaron a la gran familia de Telefuturo y Monumental y destacaron el compromiso del canal mencionado con la excelencia dentro de la industria televisiva, así como la capacidad para ofrecer contenido de calidad y mantenerse a la vanguardia de la innovación en la transmisión de los programas.

“Este premio consolida aún más la posición de Telefuturo en su campo y refleja el reconocimiento de sus pares dentro de la industria”, destacaron.

El periodista y presentador Óscar Acosta afirmó que el hecho de resaltar en el rubro representa un mayor compromiso. “Si hay una empresa que elige a otra empresa, porque el impacto que otro medio hace beneficia a su producto, nos beneficia a todos y, por tanto, también a sus consumidores y esa es la importancia del medio”, remarcó.

Entre tanto, dijo que el compromiso de mantenerse vigentes como canal líder es mucho más que en tiempos anteriores y que un medio de comunicación pueda impactar mostrando los productos de otras empresas es demasiado importante.

Por su parte, el gerente periodístico Luis Carasale señaló que se trata de una noche donde se premia por parte de las mismas empresas a las empresas más potentes de cada rubro y que en Televisión y Radio fueron nominados por las firmas paraguayas que los consideran la mejor inversión.

“Y eso para nosotros conlleva un gran logro, que se ve premiado de esta forma, de todo un equipo que encuentra como protagonismo a quienes están frente a la pantalla, pero también a un equipo enorme que se encarga de comercializar esos espacios. Eso es lo que hoy se premia, ese espacio que hoy se pone a consideración de los auspiciantes”, destacó.

Finalmente, explicó que en el rubro de Televisión el premio fue para Telefuturo y en el de Radio para Monumental 1080 AM, luego de una encuesta a las empresas más importantes, que consideran que, tanto en televisión como en radio, la mejor inversión es Telefuturo y Monumental.

Más contenido de esta sección
La película Anora, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de Emilia Pérez ganó el premio a mejor actriz.
La petición del actor Alec Baldwin para que le desestimen el cargo por homicidio involuntario que le imputan en el caso de la cinta Rust, fue negado por una jueza de Nuevo México, el pasado viernes. La profesional dictaminó que el caso fue presentado adecuadamente ante un gran jurado.
Durante la dictadura de Alfredo Stroessner, el actor paraguayo Emilio Barreto se casó con Nimia, quien fuera el amor de su vida. A los cinco meses ambos fueron secuestrados. La mujer fue liberada unos meses después de haber sido mantenida en cautiverio en el que sufrió un aborto y él pasó 13 años detenido sin ser juzgado.
El cuadro Viuda, del pintor lituano-brasileño Lasar Segall, se expone por primera vez al público en la casa museo del pintor en São Paulo, Brasil, después de pasar 80 años desaparecido, tras haber sido confiscado por el gobierno nazi de Adolf Hitler por considerarlo “arte degenerado”.
El príncipe de Gales, Guillermo, confirmó su presencia para este sábado a la final de la FA Cup, que tendrá lugar en el estadio de Wembley, en Londres, entre el Manchester City y el Manchester United, según un comunicado del Palacio de Kensington.
Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Céline Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?”, pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida y es el motivo de su alegría.