20 feb. 2024

Sargento José Félix López

Una niña de 12 años está internada en el Hospital Regional de Concepción tras haber sufrido un accidente de tránsito, hecho que permitió a los médicos descubrir que la niña es víctima de abuso sexual.
Agentes policiales, en un operativo de inteligencia en la ciudad de Sargento José Félix López (ex Puentesiño), detuvieron este domingo a dos hombres sospechosos de asesinar a tres agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional en abril de este año. Uno de ellos es el presunto autor intelectual del crimen.
Un vehículo fue encontrado incinerado y abandonado en la ciudad de Sargento José Félix López, más conocida como ex Puentesiño, Departamento de Concepción. Se presume que pudo haberse utilizado en el triple crimen de policías ocurrido en abril pasado.
El comisario Javier Flores, director de Investigaciones de Amambay, señaló que un Juzgado determinará este martes si los brasileños detenidos por el asesinato de tres policías en ex Puentesiño serán expulsados del país o puestos en libertad.
El médico forense Silvio Chirife manifestó que tras la realización de la autopsia a los cuerpos de los tres policías asesinados en Sargento José Félix López, ex Puentesiño, se constató que fueron baleados a más de un metro de distancia.
El Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional incautó este martes más de 11 toneladas de marihuana, que pertenecerían a quienes emboscaron y mataron a balazos a los tres policías en la ciudad de Sargento José Félix López, Departamento de Concepción.
Los investigadores identificaron al presunto “patrón del campamento” narco que dio la orden de acabar con la vida de los tres agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional en Concepción. El crimen ocurrió el domingo.
La Fiscalía obtuvo informaciones importantes para investigar la emboscada a policías en Puentesiño, Concepción. Tres uniformados fueron asesinados.
Un hombre indígena fue detenido en el marco de la investigación por la emboscada y muerte de tres policías en la ciudad de Sargento José Félix López, más conocida como Puentesiño, Concepción.
El agente policial Marciano Flecha Portillo, único sobreviviente de un ataque a tiros en la ciudad de Sargento José Félix López, más conocida como Puentesiño, Concepción, ya está en Asunción. Tres policías fallecieron en el lugar.
Una mujer muere y otra queda herida tras ser atacadas por sicarios este lunes en Sargento José Félix López, Departamento de Concepción.
La Fiscalía dio a conocer la identidad del cuarto miembro del grupo criminal ACA-EP abatido el viernes pasado en Sargento José Félix López, ex Puentesiño, en el Departamento de Concepción.
El ministro asesor estratégico de la Presidencia, Federico González, confirmó que un cuarto integrante del grupo criminal Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP) falleció en otro enfrentamiento en la zona Norte.
La Policía Federal del Brasil ordenó este miércoles la detención preventiva de cuatro presuntos miembros de la Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP), imputados en nuestro país por el secuestro y asesinato de Jorge Ríos.
La Fiscalía formuló imputación y ordenó la captura de presuntos miembros de la Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP), tras el secuestro y asesinato del joven Jorge Manuel Ríos Barreto, registrado el 28 de junio pasado, en la localidad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño.
Un hombre falleció tras ser atacado por un enjambre de abejas, luego de intentar quitar miel de un panal. Sucedió en la localidad de Sargento José Félix López, más conocidA como ex Puentesiño, Departamento de Concepción.
Pobladores de Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño, realizaron en la tarde de este miércoles una caminata por la paz, para exigir justicia para Jorge Ríos, asesinado por el grupo criminal autodenominado Agrupación Campesina Armada- Ejército del Pueblo (ACA-EP) y libertad para secuestrados.
Agentes de la FTC, Senad y Fiscalía destruyeron 85 hectáreas de marihuana y desmantelaron al menos 10 campamentos narcos en cuatro días. Un total de 262 toneladas de droga, que estarían destinadas a facciones criminales de Brasil, fueron anuladas.
Los restos de Jorge Ríos llegaron en la mañana de este domingo a la estancia de Puentesiño, en Concepción, para ser despedidos por familiares y amigos.
Autoridades confirmaron el hallazgo con vida este martes de la mujer de nacionalidad brasileña que se encontraba desaparecida desde el día sábado, tras el ataque por parte de personas armadas a una estancia de Concepción, que dejó un fallecido.
La Policía Nacional busca a una mujer que está desaparecida desde el sábado pasado, tras un ataque en una estancia, ubicada en el distrito de Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño.
La agente fiscal Leticia del Puerto investiga un supuesto hecho de ataque con resultado fatal en un establecimiento de Concepción. Al lugar habrían llegado varias personas armadas vestidas como militares.
Los abigeatos, asaltos y despojos fueron los hechos más denunciados en la conformación del Consejo de Seguridad y Desarrollo Distrital en Concepción.
Autoridades municipales y ciudadanos solidarios de Sargento José Félix López juntaron G. 25 millones en una colecta realizada el fin de semana. Adquirieron balones de oxígeno para apoyo a enfermos de Covid-19.
La Policía Nacional detuvo a un presunto implicado en la fuga de Jorge Teófilo Samudio, alias Samura, en la ciudad de Sargento José Félix López, en Concepción.
La Fiscalía informó este martes que aún se desconoce el móvil del ataque a balazos a la Comisaría 15ª Sargento José Félix López, ex Puentesiño. Tampoco logró identificar a los autores del hecho. De la sede policial se incautaron 43 casquillos de armas de fuego.
La Fiscalía realizó este martes un rastrillaje en la ciudad de Sargento José Félix López, Deartamento de Concepción, en busca de un hombre que habría privado de su libertad a su ex pareja y a su hermana. Durante los trabajos encontraron un campamento de marihuana.
Una adolescente habría sido llevada a la fuerza de su vivienda por su ex pareja, quien con arma de fuego en mano le exigió que vaya con él a una zona boscosa, en Concepción. El hombre habría dejado una nota exigiendo a nueve familias sumas de dinero para no quemar casas o matar ganado.
Estudiantes secundarios de la ciudad Sargento José Félix López, Departamento de Concepción, pidieron al MEC la provisión de folletos impresos para continuar con su año lectivo.
Desde la Fiscalía aseguraron contar con elementos para considerar que los nueve policías detenidos este martes tenían participación activa en estructuras de narcotráfico. No se descarta la implicancia de más uniformados, incluso de “altos cargos”.
Un cargamento de 381 kilos de cocaína fue incautado este jueves en la localidad de Sargento José Félix López, Departamento de Concepción. El operativo fue realizado por agentes de la Senad, la FTC y la Fiscalía.