20 may. 2024

Ronaldo de Assis Moreira

El Tribunal de Apelación Penal ratificó este viernes el rechazo del recurso de nulidad que planteó uno de los fiadores del empresario prófugo Wilmondes Sousa Lira, para que no se ejecutara una fianza personal de USD 300.000.
El director del Hospital de Clínicas, Jorge Giubi, señaló que la idea es comprar equipos de bioseguridad con la donación de USD 60.000 que hizo el ex futbolista brasileño Ronaldinho como parte de su salida procesal.
El ex astro del fútbol mundial Ronaldinho abandonaría el país en horas de la mañana de este martes, informó el ministro asesor de Asuntos Internacionales, Federico González Franco. Esto, tras obtener su libertad en la tarde de este lunes.
El fiscal Marcelo Pecci mencionó que la suspensión condicional del procedimiento en el caso del ex jugador Ronaldinho fue para evitar una innecesaria inversión de recursos humanos y materiales de todo el sistema de Justicia y no significa que no se hayan encontrado elementos en su contra.
Tras la presentación del requerimiento conclusivo en el caso de Ronaldinho por parte de la Fiscalía, el juez Gustavo Amarilla adelantó que la audiencia para resolver el proceso podría realizarse luego de la quincena de agosto.
El Ministerio Público presentó el requerimiento conclusivo en el caso de Ronaldinho, con suspensión a prueba de la ejecución de la condena del ex futbolista procesado por tenencia de pasaportes y cédulas de contenido falso.
Los fiscales que llevan la causa relacionada con el ex jugador de fútbol Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldiño, rechazaron este viernes una demanda civil, la cual tendría intenciones de dilatar el caso de los pasaportes y cédulas.
La Fiscalía imputó este viernes a un hombre que habría gestionado, retirado y entregado un pasaporte a una banda criminal, que luego adulteró el documento que fue entregado a Ronaldinho y a su hermano Roberto de Assis Moreira.
Un joven que tenía una orden de captura por el caso del ex futbolista Ronaldo De Assis Moreira, más conocido como Ronaldihno, fue detenido este jueves en Asunción. El buscado estaba jugando fútbol en la cancha de su barrio.
El juez de Garantías Gustavo Amarilla dispuso este jueves el arresto domiciliario de Daisy Pereira, imputada por el caso Ronaldinho, considerando que la mujer se encuentra en estado de gravidez.
La Fiscalía imputó este lunes al hijo de un funcionario de la Dirección de Migraciones, quien sería el nexo principal en el esquema de falsificación de documentos al ex futbolista Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira.
La empresaria prófuga Dalia López planteó este jueves un hábeas corpus preventivo y genérico ante el juez Rolando Duarte, por el cual pide revocar la rebeldía. La mujer está procesada por el caso Ronaldinho.
El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto De Assis Moreira abandonaron en la noche de este martes la sede de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional y ya están en un hotel de Asunción, en donde cumplirán prisión domiciliaria.
El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto De Assis Moreira conversaron en la tarde de este martes a través de una videollamada con el juez Gustavo Amarilla y aceptaron cumplir la prisión domiciliaria en un hotel de Asunción.
El juez Gustavo Amarilla resolvió este martes la prisión domiciliaria para el ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto De Assis Moreira, procesados por ingresar al país con pasaporte falso.
El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, procesado por ingresar al país con pasaporte falso, cumple este lunes su primer mes de prisión preventiva y en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, que ha paralizado casi toda la actividad judicial.
La empresaria Dalia López apeló este martes la declaración de rebeldía y la orden de captura en su contra. La mujer habría realizado la gestión y tramitación de documentos públicos de contenido falso para que el ex jugador Ronaldinho y su hermano ingresaran al país.
La jueza Lici Teresita Sánchez declaró la rebeldía e impartió orden de captura en contra de la empresaria Dalia López, que estuvo implicada en el caso de Ronaldinho. La misma no se presentó a la audiencia de este miércoles.
La empresaria buscada por la Fiscalía por el caso Ronaldinho, Dalia López, debía presentarse este miércoles en el Palacio de Justicia. Sus abogados dijeron que su estado de salud es frágil. La jueza Lici Sánchez analiza si decreta o no la rebeldía de la mujer y ordena su captura.
La defensa de la empresaria Dalia López, buscada por el caso de Ronaldinho, solicitó este martes suspender la audiencia en la que debía presentarse ante la Justicia. Alegan que la mujer es especialmente vulnerable al coronavirus.
La Cámara de Apelación rechazó este viernes el recurso presentado por la defensa del ex jugador brasileño Ronaldo de Assis Moreira y su hermano. De esta manera, ambos seguirán con prisión preventiva en la Agrupación Especializada.
La directora de Migraciones, Ángeles Arriola, reiteró que nunca hubo ninguna solicitud para que el ex jugador brasileño Ronaldinho y su hermano obtengan la radiación. Ambos ingresaron al país con documentos paraguayos de contenido falso.
El Ministerio Público imputó este jueves a los dos gestores relacionados con el caso Ronaldinho por producción mediata de documentos públicos de contenido falso, uso de documentos públicos de contenido falso y asociación criminal. Ambos se abstuvieron de declarar y comparecerán ante el Juzgado.
Los abogados de Ronaldinho y su hermano presentaron una apelación este jueves, con el objetivo de sacar de la prisión a ambos. Actualmente, son 14 las personas imputadas por el escándalo de los documentos falsos hallados en poder del ex astro brasileño.
El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Édgar Melgarejo, deslindó a las funcionarias que fueron implicadas en el caso Ronaldinho, y responsabilizó del uso de documentos al hermano del ex jugador brasileño.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dijo que pidió al ministro del Interior, Euclides Acevedo, que se investigue todo lo relacionado con el caso de Ronaldinho “caiga quien caiga”. Negó conocer a la empresaria Dalia López.
El Ministerio Público imputó este lunes a la empresaria y representante de la Fundación Fraternidad Angelical, Dalia López, y la declaró en rebeldía, en el marco de la causa que involucra al ex jugador de fútbol Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho.
La Policía Nacional detuvo este lunes a un funcionario de la Dirección General de Migraciones, en prosecución de la investigación por el uso de documentos públicos de contenido falso, que involucra a Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho.
El ministro de Justicia y Seguridad Pública de Brasil, Sergio Moro, se comunicó con autoridades del Gobierno paraguayo para interiorizarse sobre el arresto del ex astro del fútbol Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho.
El ex fiscal y ex viceministro de Política Criminal Hugo Volpe negó tener vínculos con el bufete del que forma parte el ex canciller Rubén Melgarejo Lanzoni, quien renunció este lunes al cargo de asesor ad honorem del Ministerio del Interior, luego de haber sido salpicado en el caso de Ronaldinho.
Los abogados del ex astro brasileño de fútbol Ronaldinho fueron citados por el juez Gustavo Amarilla para una audiencia de revisión de medidas. Por otra parte, el fiscal del caso recalca que debe cumplirse la orden de detención a la empresaria Dalia López.