21 oct 2026

Madre e hijo son víctimas de brutal ataque tras encuentro de fútbol en Limpio

Una mujer y su hijo fueron víctimas de un brutal ataque tras un encuentro de fútbol de la Liga Limpeña entre Nanawa y Sportivo Colón.

pelea 6.png

El brutal ataque se registró en la ciudad de Limpio.

Foto: Telefuturo.

El brutal ataque fue filmado por testigos y se logra ver cómo un grupo de personas atacan a la mujer y su hijo, quienes estaban en el piso.

Madre e hijo recibieron patadas en la cabeza y partes del cuerpo, informó Telefuturo.

Lea más: Fiscalía imputa y pide prisión de joven que habría amenazado por WhatsApp a una adolescente

Aparentemente, hubo un inicial cruce verbal entre la mujer y otro espectador, que fue escalando, por lo que ella y sus hijos decidieron retirarse del lugar.

Sin embargo, posterior a eso, al parecer, la patota confundió a su hijo mayor con otro joven que había agredido a alguien.

La mujer se tiró al suelo para proteger la cabeza de su hijo que estaba siendo pateada por los barrabravas.

Incluso, señaló que escuchó cuando alguien dijo: “Mátenle y sacó un arma”. Por eso, no dudó en cubrir a su hijo.

“Cuando me dieron una patada en la cabeza, yo me sentí mareada”, relató sobre el ataque y mencionó que están recibiendo amenazas.

El caso se encuentra ya en manos de la Fiscalía y la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Desde el Centro Municipal Número 1 de Asunción, advirtieron sobre la crecida del río Paraguay que podrían generar las primeras inundaciones. Unas 3.000 familias que viven en la zona que están bajo amenaza.
Cientos de personas se movilizaron en Asunción en defensa de la familia y entregaron un proyecto de ley a miembros del Congreso Nacional, en medio de críticas por los materiales del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Agentes de la Senad desplegaron un procedimiento en la ciudad de Concepción, en inmediaciones de la rotonda de la avenida Bernardino Caballero. Lograron la detención de un hombre, la incautación de casi 2 kilos de cocaína y un teléfono celular.
El presidente de la República, Santiago Peña, minimizó las acusaciones de traición a Horacio Cartes y defendió la unidad en la ANR. Destacó el liderazgo del vicepresidente Pedro Alliana en una visita realizada en Ciudad del Este, Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, y el subsecretario de Estado de los Estados Unidos, Christopher Landau, encabezaron este miércoles una visita oficial en Ciudad del Este, para conocer las instalaciones de la nueva Compañía Contraterrorista de las Fuerzas Armadas.
Jorge Codas Thompson, analista político internacional, habló en Timore sobre las presidenciales de Brasil que tiene a Luiz Inácio Lula da Silva y el senador opositor Flávio Bolsonaro enfrentados en unas elecciones muy reñidas, que se definen este domingo.