17 abr. 2024

A los golpes en el Mercado 4 en vísperas de Navidad

Dos personas se agarraron a los golpes en la zona conocida como San Miguel del Mercado 4 este domingo.

pelea.png

Dos personas se agarraron a los golpes en el Mercado 4, previo a la Navidad.

Foto: Captura de video

En las imágenes se ve a dos personas peleando, uno de remera azul y otro de remera verde sobre la calle que da a la avenida Pettirossi.

Los comerciantes del lugar salieron a detener la pelea y se desconoce el motivo de la misma.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Según informaciones extraoficiales, uno de los involucrados es un conocido vendedor ambulante, de nombre Reinaldo Miguel monges Martínez, de 34 años, apodado el Loco del Martillo, quien cuenta con antecedes por coacción, amenaza de hecho punible y abuso sexual.

En una ocasión, había golpeado a varias personas con un martillo en el mismo mercado municipal, por lo que fue detenido y ganado el apodo.

Posteriormente volvió a aparecer, pero por una denuncia de abuso sexual. Se desconoce si se presentó alguna denuncia por el nuevo hecho.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este martes con más de media tonelada de marihuana de varios tipos como marroquí, skunk y la tradicional, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que la droga iba a ser llevada al Brasil.
Estudiantes universitarios salieron a las calles en la tarde y noche de este martes para manifestarse en distintos puntos del interior del país, contra la Ley Hambre Cero y exigiendo garantías para el Arancel Cero. Una gran movilización también se realiza en Asunción.
Munidos de carteles y con entusiasmo, miles de estudiantes se trasladaron hasta la avenida Mariscal López y la calle General Santos para protestar en las inmediaciones de Mburuvicha Rogá en defensa del Arancel Cero y otros reclamos. También se manifiestan en otros puntos del país en defensa de programas desfinanciados por la Ley Hambre Cero.
Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.
Los docentes de la Organización de Trabajadores de la Educación (OTEP) se suman a la manifestación de los universitarios en contra de la Ley de Hambre Cero y a favor del Arancel Cero.
Un hombre denunció el robo de su motocicleta y fue detenido por la Policía Nacional por simulación de un hecho punible. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.