23 sept 2026

Video: Batalla campal en puente de Encarnación-Posadas

Una batalla campal se registró este martes en la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, aparentemente, entre trabajadores del paso.

batalla campal

La batalla campal se registró en la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz.

Foto: NPY.

La batalla campal se registró este martes en horas de la tarde en la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une las ciudades de Encarnación y Posadas, informó NPY.

Al parecer, hubo una discusión que fue subiendo de tono y que terminó en un enfrentamiento entre varias personas.

Lea más: Video: Conductores a los golpes en el puente Encarnación-Posadas

En un video se ve a hombres y mujeres participando del altercado, incluso algunas personas con palos en mano. Agentes de la Prefectura Naval tuvieron que intervenir para detener la riña, que involucró a unas 10 personas.

Un motociclista que estaba pasando por el lugar cayó al suelo y tuvo que ser asistido por lesiones, según el reporte del agente de la Comisaría 2ª.

Se desconoce el motivo de la discusión que terminó derivando en la pelea campal entre varias personas.

Más contenido de esta sección
Juan Loewen, Isaak Loewen, María Friessen y Aganetta Klassen, menonitas de la colonia Río Verde, de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, y tíos de la joven Sara Loewen, fueron imputados por coacción. Según la denuncia, en enero de 2026, días después de llegar a Río Verde trasladaron a la joven hasta la frontera con Bolivia sin su consentimiento, luego de que ella se negara a regresar con sus padres.
El Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed) se pronunció tras las declaraciones del ministro de Salud, Isaías Fretes, quien apuntó a un “control estricto” para médicos. “No sirve el hecho de ir a marcar y tomar tereré”, o “si van a ganar más de G. 20 millones, tienen que producir”, había dicho Fretes, por lo que el gremio médico calificó esto de “poco acertado”.
El Congreso sancionó el proyecto de ley que establece el día 12 de julio de cada año como el Día Nacional de la Amistad entre la República del Paraguay y Taiwán.
Vecinos de Zeballos Cué, Asunción, denunciaron que se utiliza una de las plazas del barrio como espacio de recreación hasta altas horas de la noche y altera la tranquilidad de los pobladores de la zona.
La alianza Escudo de las Américas, liderada por Estados Unidos, propuso este martes sancionar colectivamente a 24 grupos del crimen organizado en la región a los que consideran “una amenaza inmediata y compartida”.
La Fiscalía citará a prestar declaración a todas las personas que visitan al ex gobernador de Central Hugo Javier González en la unidad de terapia intensiva (UTI) del Hospital Nacional de Itauguá.