07 jul. 2025

Delivery agredido a golpes por dos personas en Ñemby pide ayuda para identificar a sus atacantes

Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.

riña.png

El delivery fue golpeado por dos personas que se encontraban en una camioneta.

Foto: Monumental 1080 AM.

El hecho se registró en la tarde del sábado, sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero, en el barrio La Lomita, de Ñemby, Departamento Central, y quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado de un local, informó Radio Monumental 1080 AM.

Lea más: Video: Motochorros asaltan a dos mujeres que iban a la misa en Limpio

El trabajador, de nombre Miguel Álvarez, indicó que estaba en el semáforo cuando la camioneta se acercó hasta casi llevarlo por delante, por lo que terminó reclamando al conductor.

Momentos después, se ve al repartidor detener la marcha y a dos personas bajar de una camioneta, quienes terminan agrediéndolo.

La víctima tiene golpes en el ojo derecho, además le desviaron el tabique y registra golpes en la costilla, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital de Ñemby.

El repartidor pide ayuda a la ciudadanía para identificar a los conductores de la furgoneta, con chapa FAH 593.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a varias personas por polución sonora, la realización de piruetas en motocicletas y también por un altercado con amenazas con arma de fuego.
El hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala (ANR-HC), aparentemente atropelló a dos adolescentes y se dio a la fuga, refugiándose en un bosque, donde fue capturado por la Policía Nacional.
Una comerciante de 76 años se resistió a un supuesto delincuente, quien finalmente le robó la suma de G. 2.500.000 en Ñemby, Departamento Central.
Los casi 200 kilómetros entre Tacuara, Santaní y Azotey, en el Departamento de Concepción, se encuentran en un estado deplorable. Baches profundos, cráteres y el abandono total del MOPC convierten a esta vía en una amenaza diaria para quienes deben transitarla.
Un hombre quedó detenido por la Policía Nacional en Juan E. O’Leary tras ser denunciado por su tío, un adulto mayor de 84 años, por el supuesto robo de G. 2.700.000 fruto de su jubilación, que guardaba bajo la almohada.
Agentes policiales de Brasil y Paraguay buscan identificar a los ocupantes de un lujoso automóvil deportivo que efectuaron disparos al aire mientras realizaban maniobras peligrosas en las calles de Pedro Juan Caballero, en las inmediaciones de la frontera con Ponta Porã.