25 may. 2024

Discusión en barrio Kambála deja un fallecido

Una discusión en el barrio Bernardino Caballero, en la zona conocida como Kambála, terminó con un fallecido en horas de la noche de este domingo.

fallecido 23.png

Una persona fallece a raíz de varias puñaladas en la zona conocida como Kambála de Asunción.

El hecho se registró sobre la avenida Azara casi General Santos, del barrio Bernardino Caballero, en la zona conocida como Kambála, informó NPY.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Daniel Romero, de unos 38 años, quien habría discutido con un hombre, que sería un conocido adicto a las drogas de la zona.

Lea más: Kambala, un barrio de Asunción que sobrevive entre maraña de pasillos

Según el relato del padre, su hijo tuvo un primer incidente con el hombre y unos 15 minutos después se habría dado el desenlace, cuando este regresó al lugar.

La víctima fatal recibió heridas profundas de arma blanca y ya fue hallado sin signos de vida por su padre, quien fue alertado por los vecinos.

La Fiscalía y Policía Nacional se encuentran abocados a conseguir imágenes de circuito cerrado de la zona para esclarecer el hecho y dar con el presunto autor.

Más contenido de esta sección
Tras llegar a un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS), los hospitales Loma Plata, Filadelfia y Concordia Neuland reactivaron temporalmente los servicios a los asegurados.
Una vivienda del Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue atacada a tiros en la noche de este viernes. La Policía Nacional se encuentra en el lugar.
El juez Osmar Legal fijó la audiencia preliminar contra el senador Erico Galeano para el próximo 18 de junio, luego de la acusación presentada por el Ministerio Público por lavado de dinero y asociación criminal.
La madre de la niña de 7 años, golpeada salvajemente en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue remitida este viernes a la cárcel de mujeres por resolución del Juzgado de Garantías.
Una mujer de 32 años y un niño de 10 años de nacionalidad brasileña se intoxicaron luego de consumir comidas de la calle en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, premió ahora nuevamente a Miguel Ángel Lisboa Pereira con una flamante dirección en la institución, luego de la renuncia del ministro Ángel Barchini, quien ya lo había contratado como director general de Administración y Finanzas.