16 abr. 2024

Capiatá: Vendedor ambulante machetea a su compañero en la cabeza

Un vendedor ambulante recibió una herida de machete en la cabeza por parte de su compañero. Ambos pelearon por una mujer, según la Policía Nacional.

machete.png

El machete fue utilizado por el vendedor ambulante para herir a su compañero a la altura de la cabeza.

Foto: NPY.

El hecho se registró en la ciudad de Capiatá, sobre la ruta PY02, frente a un supermercado, donde ambos hombres se desempañan como vendedores ambulantes de frutas, según informó NPY.

La pelea se originó debido a que uno de los vendedores se habría quedado con la novia del otro, según los policías intervinientes. El herido denunció que su colega lo intentó matar.

La víctima, de 24 años, recibió una herida de machete en la cabeza y fue derivada a un hospital de la zona.

https://twitter.com/npyoficial/status/1594651181241946112

Los testigos llamaron a la Policía Nacional tras observar el violento episodio, registrado a plena luz del día sobre la ruta, frente a la Fiscalía de la ciudad.

El jefe de la Comisaría 8ª Central instó a no intervenir ante este tipo de hechos y dar aviso a las autoridades para no resultar heridas o incluso muertas.

El comisario indicó que el presunto autor es un joven de 17 años, también vendedor ambulante del lugar, quien fue detenido por el hecho.

Más contenido de esta sección
La rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Zully Vera, fue reelegida en el cargo para el periodo 2024-2029. Las elecciones coincidieron con el paro y toma de varias unidades académicas, incluyendo el Rectorado que se encuentra en el campus universitario de San Lorenzo.
Pobladores de Coronel Bogado y Carmen del Paraná, en el Departamento de Itapúa, expresaron su preocupación por el color verdoso que volvieron a tomar las aguas del subembalse del arroyo Tacuary.
La jueza Diana Carvallo decretó el sobreseimiento definitivo del comisario Tomás Paredes Palma y del suboficial Arnaldo Báez, procesados por el atropello a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) el 1 de abril de 2017, que derivó en la muerte del joven Rodrigo Quintana. Paredes Palma habría dado la orden de ingreso al recinto.
El ex presidente Mario Abdo Benítez solicitó a través de sus abogados la reasignación del fiscal en la causa en la cual se investiga a los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por presunto prevaricato y persecución de inocentes.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, destacó el avance en las negociaciones con Brasil sobre la tarifa de Itaipú y la renegociación del Anexo C.
Otro ocupante vip de tierras en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, entregó su llave a la Procuraduría General de la República. Se trata de la cuarta persona que reconoce que las tierras corresponden al Estado paraguayo.