04 nov. 2025

Joven pierde uno de sus riñones tras ser atacado con un cuchillo en una cancha de fútbol

Un joven de 19 años identificado como Jorge David Benítez Martínez fue víctima de una agresión con arma blanca este domingo, en una cancha de fútbol, en la localidad de Paso Itá, distrito de Loreto, Concepción.

agresión

El padre del joven herido informó que su hijo perdió uno de sus riñones a causa de la agresión.

Foto: Gentileza

El supuesto atacante, identificado como Hugo Quintana, de 21 años, se dio a la fuga tras cometer el hecho. La víctima perdió uno de sus riñones como consecuencia, según los familiares.

Le puede interesar: Detienen a presunto autor del robo de camioneta en conocido shopping

Según el informe de la Comisaría 4ª de Loreto, el ataque ocurrió alrededor de las 1:30, cuando Benítez observaba un partido de fútbol sentado sobre su motocicleta.

Quintana, sin mediar palabra, lo atacó por la espalda con un cuchillo, provocándole una herida en la zona lumbar. Inmediatamente después, el agresor huyó del lugar.

El personal de la Comisaría 9ª de Villa Armando auxilió al herido, trasladándolo al Hospital Regional de Concepción, donde fue atendido de urgencia por el médico de guardia Diego Domínguez y el cirujano Diego Romero.

El diagnóstico inicial reveló que Benítez sufrió una lesión en el riñón derecho, lo que requirió una intervención quirúrgica inmediata.

Néstor Ramón Romero Quintana, amigo y vecino de la víctima, fue quien identificó al atacante y alertó a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional incautaron en la escena un cuchillo de mesa, marca Tramontina, que fue remitido a la Fiscalía como evidencia. Las investigaciones continúan para esclarecer el caso.

Germán Benítez, padre del joven herido, informó que su hijo perdió uno de sus riñones a causa de la agresión y exigió justicia por el brutal ataque.

Más contenido de esta sección
Autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y representantes de organizaciones políticas llevaron a cabo la auditoría judicial de materiales, útiles y documentos electorales correspondientes a la elección de intendente municipal de Ciudad del Este prevista para este domingo 9 de noviembre.
El príncipe Alberto II de Mónaco se mostró atraído por la energía limpia y renovable de Paraguay, en el marco de su visita al país este lunes, según informó el canciller nacional, Rubén Ramírez.
El príncipe Alberto II de Mónaco llegó este lunes a Paraguay para su primera visita a la nación sudamericana, que incluye un encuentro con el presidente del país, Santiago Peña.
El director de operaciones de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), Ismael Morínigo, anunció que esta semana liberarán un total de 35.000 paquetes que se encuentran en la Aduana del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, debido a una demora en el proceso de control.
Un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la noche del domingo sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 256, en jurisdicción de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Familiares de un hombre que perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito, denunciaron una presunta negligencia y desidia en la atención médica recibida en el Hospital Regional de Concepción.