28 mar. 2024

Ponta Porá

La Policía Federal de Brasil detuvo este martes a Antonio Joaquim Mota, líder narco del Clan Mota, durante un operativo en la localidad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.
Tres hombres fuertemente armados intentaron raptar o asesinar a un hombre que se desempeña como seguridad en un bar de la ciudad de Ponta Porã, Brasil. El hecho ocurrió el sábado y se investiga si el caso guarda relación con el brutal crimen de joven paraguayo.
El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado a unos 5 km del caso urbano de Ponta Porã, Brasil, limítrofe con Pedro Juan Caballero, Paraguay. La víctima festejó su cumpleaños un día antes del crimen.
Las autoridades brasileñas identificaron a las cuatro personas asesinadas este sábado en Ponta Porã, Brasil. Uno de los acribillados es paraguayo.
Cuatro brasileños fueron asesinados a balazos en el interior de una vivienda en Ponta Porã, Brasil, en la frontera con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un supuesto adicto, que presuntamente no sabía conducir, protagonizó el robo del vehículo de la casa de la vivienda del gobernador de Amambay, Juan Silvino Acosta (ANR), que luego fue recuperado en Ponta Porã, Brasil. El sospechoso y dos personas más fueron detenidos por el caso.
Un hombre fue violentamente asesinado en plena vía pública, en la zona de Ponta Porá, Brasil, zona fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, Paraguay.
Tres peligrosos criminales que estaban recluidos en una estación de policía del Brasil se fugaron en la madrugada de este sábado. Dos de ellos fueron detenidos días pasados en Paraguay y fueron expulsados hacia el vecino país y las autoridades presumen que volvieron a ingresar a territorio paraguayo.
Un presunto sicario fue aprehendido en un centro asistencial de Ponta Porã, Brasil, y derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Se encuentra internado por una herida de bala que recibió por parte de un comerciante, quien falleció el pasado sábado.
Un brasileño fue acribillado este viernes frente a la funeraria en donde trabajaba en Ponta Porã, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Policía Federal del Brasil detuvo este jueves a una paraguaya que contaba con orden de captura con fines de extradición, dictada por el Supremo Tribunal Federal (STF), por delitos de lavado de activos y asociación delictuosa, vinculados al narcotráfico internacional.
En la mañana de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un joven en las afueras de Ponta Porá, específicamente al costado de la carretera estatal 463 de Brasil. El cadáver estaba atado de pies y manos, y los asesinos dejaron un mensaje en un cartel, al lado de la víctima.
Un brasileño está detenido en prosecución de la investigación de la muerte del estudiante de Medicina Anderson Hugo Pereira Félix, cuyo cuerpo fue abandonado en una zona desplobada de la colonia Cerro Corá’i, de Amambay.
Un brasileño fue asesinado a balazos este miércoles en la ciudad de Ponta Porã, Brasil, zona fronteriza con Paraguay. El autor de los disparos fue captado por una cámara de circuito cerrado.
Un automóvil, propiedad de un ciudadano brasileño, fue baleado cuando estaba estacionado frente a un casino de Pedro Juan Caballero. El propietario manifestó a las autoridades que un día antes recibió una advertencia.
Los restos de quien en vida encabezara la Intendencia de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, fueron sepultados en el cementerio Cristo Rey de Ponta Porã, Brasil, tras una emotiva ceremonia de despedida.