23 oct 2026

Paraguayo muere en centro asistencial de Ponta Porã tras sufrir grave accidente en moto

Un paraguayo murió en un centro asistencial de Ponta Porã luego de sufrir un grave accidente de tránsito a bordo de su motocicleta.

Ponta Porá

El paraguayo murió tras sufrir un grave accidente de tránsito.

Foto: Marciano Candia

La víctima fatal fue identificada como Pablino Molinas Talavera, de 54 años, quien protagonizó un grave accidente a bordo de su motocicleta.

En el siniestro vial se vio involucrada otra motocicleta de alta cilindrada al mando de un brasileño que aparentemente pasó sin respetar la ley de tránsito.

Puede leer: Paraguayo muere ahogado durante vacaciones en Brasil

Molinas Talavera fue trasladado a un centro asistencial en Ponta Porã, donde finalmente falleció este sábado.

El otro conductor continúa internado con pronóstico reservado.

Familiares repatriaron el cuerpo sin vida del compatriota. Piden a las autoridades brasileñas investigar lo ocurrido y no dejar impune la muerte del paraguayo.

Más contenido de esta sección
La fiscala Yeimy Adle explicó los detalles de la imputación contra el expresidente de Petropar Eddie Jara y su esposa, Karina Otazú, por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, cuya investigación apunta a G. 5.399 millones sin justificación.
Un hombre falleció y otras cuatro personas, entre ellas una menor de edad, resultaron gravemente heridas en un violento choque frontal entre un automóvil y un camión liviano. El percance se produjo en Itakyry, Alto Paraná.
José Ignacio Hermoza Ledesma, alias “Nacho” fue detenido durante un allanamiento en una zona rural de Corpus Christi. Según la Senad, sería un operador logístico y hombre de confianza del presunto líder criminal Felipe Santiago Acosta Riveros.
Una adolescente de 14 años fue encontrada en Minas Gerais, Brasil, junto a un camionero paraguayo de 39 años y otra adolescente, cuyos más datos se desconocen. El caso es investigado por la Fiscalía especializada en trata de personas.
El contralor Camilo Benítez sostuvo que el Cones ni el MEC cumplieron con la misión de sancionar carreras sin habilitación y de controlar los títulos universitarios que reconocieron, pero se presume que son falsos.
La Cámara de Diputados declaró emergencia hidrometeorológica en cuatro departamentos afectados por las inundaciones ante la crecida de los ríos. La medida busca articular acciones para dar respuestas a familias ribereñas.