21 oct 2026

Expulsan del país a brasileño buscado por feminicidio de su pareja y homicidio de su vecino

Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.

expulsado del país

El hombre fue entregado a las autoridades del Brasil, tras ser detenido en nuestro país.

Foto: Gentileza

En el puesto de control Migratorio de Pedro Juan Caballero, fue expulsado el día viernes el ciudadano brasileño Flavio André Leonardo Da Costa Junior, de 35 años.

Lea más: Operativo Norte Soberano: Policías blindan Pedro Juan Caballero tras sucesivos hechos de sicariato

El hombre era buscado en su país tras el feminicidio de su pareja, identificada como Joice Daniela de Azevedo Vieira, de 29 años en la ciudad de Metropolis en el Estado de Goiania, el pasado 13 de julio.

La mujer tenía 4 hijos con el ahora expulsado y, antes de matar a su pareja, también mató a su vecino identificado como Edson Nunes de Araujo, de 46 años, por supuestos celos.

La Policía Federal se hizo cargo del mismo y los llevarán hasta su zona donde habría cometido el crimen.

Más contenido de esta sección
Tras 22 años viviendo en Suiza, Miguel Domínguez regresó de sorpresa a Paraguay para visitar a su madre con alzheimer, que estaba en un asilo de ancianos en Luque. Denunció que al llegar en el lugar la encontró atada en silla de ruedas, con la cara desfigurada por golpes. Dio aviso a la Policía Nacional y Fiscalía.
Un hombre fue acribillado a balazos en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. El cuerpo presentaba siete impactos de bala, de acuerdo con el informe policial. La Policía Nacional aún no determinó el móvil del crimen.
Una mujer, que iba como acompañante en un vehículo, falleció en un violento choque que ocurrió el último martes, en el microcentro de Asunción, donde estuvo involucrado un colectivo de la Línea 26.
La Dirección de Meteorología pronostica un miércoles cálido, con temperaturas que oscilarán entre 25 y 27°C, además de una alta probabilidad de tormentas en ambas regiones del país. El ambiente inestable se extendería hasta el fin de semana.
El presidente de la República, Santiago Peña, viaja nuevamente a Estados Unidos; a su vez, afirmó que los ahorros de la ciudadanía y el acceso al crédito deben seguir preservados; y la visita del senador Silvio Beto Ovelar al vicepresidente de la República, Pedro Alliana, en pleno duelo de poder entre el peñismo y el cartismo.
El diputado colorado Yamil Esgaib abogó por el rechazo del proyecto que prohíbe el matrimonio de menores. “Conozco muchos matrimonios que en mi época se casaron a los 17 años. En el caso de que se prohíba o que hubiera habido una prohibición en esa época, esos matrimonios no hubieran existido hoy, hubiera habido una madre soltera seguramente o ¿a qué apuntamos?”, cuestionó el legislador.