04 mar. 2024

Patricia Bullrich

Una niña de 9 años, hija de uno de los guardaespaldas de la ministra argentina de Seguridad, Patricia Bullrich, fue asesinada este lunes en la localidad de Lomas de Zamora (provincia de Buenos Aires) tras ser disparada durante un robo.
El candidato ultraderechista a la presidencia de Argentina Javier Milei fue denunciado penalmente el miércoles por su rival conservadora Patricia Bullrich, a quien acusó de colocar bombas en jardines de infantes y de pertenecer al grupo guerrillero Montoneros en los años 70.
Grabar a los presos mientras hablan con sus abogados o derogar leyes laborales por decreto son algunas propuestas electorales que la candidata de Juntos por el Cambio (centroderecha), Patricia Bullrich, hizo en las últimas horas en Argentina en un claro endurecimiento de su mensaje.
Miles de personas se manifestaron este lunes en Buenos Aires y en otras ciudades de Argentina en contra del Gobierno de Alberto Fernández con reclamos diversos como la oposición a la reforma judicial que pretende llevar a cabo el oficialismo y el fin del aislamiento por la pandemia.
En el marco del Operativo Integración 1, organismos de combate a las drogas de Paraguay y Argentina procedieron a la destrucción de unas 100 hectáreas de cultivos de marihuana, unas 345 toneladas, dentro de la reserva natural San Rafael, Itapúa.
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, considera que la erradicación de la marihuana atacando su producción, en Paraguay, evita homicidios y enfrentamientos, entre otras consecuencias del narcotráfico.