Nicanor Duarte Frutos

Negociaciones. Bajo liderazgo de bancada de Enrique Bacchetta se busca obtener acuerdo con otras bancadas.

Enrique Bacchetta

Bacchetta sostiene que Nicanor puede ir a EBY por acuerdo

Enrique Bacchetta, líder de la bancada de Colorado Añetete en el Senado, afirmó ayer que continuarán buscando consenso en el Senado para que Nicanor Duarte Frutos logre mediante acuerdo en la Cámara Alta, ocupar la dirección de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), cargo que le había propuesto el presidente electo, Mario Abdo Benítez.

Incómodo.  Nicanor intentó jurar por segunda vez como senador titular y, nuevamente, no lo dejaron.

Nicanor

Silva Facetti: "Nicanor no puede jugar a dos puntas"

El senador por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Fernando Silva Facetti, sostuvo que Nicanor Duarte Frutos tiene que dejar de jugar a dos puntas. Dijo que debe seguir peleando por su banca en el Senado o renunciar a sus aspiraciones para asumir un cargo en la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Nicanor Duarte Frutos estará al frente de la binacional.

Nicanor Duarte Frutos

Yacyretá no será partidizada, dice Nicanor

El ex presidente de la República Nicanor Duarte Frutos confirmó que, además de liderar el equipo de transición, dirigirá la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) durante el Gobierno del presidente electo, Mario Abdo Benítez. Durante su gestión, advirtió, contratará a técnicos, sin tener en cuenta sus partidos.

El ex presidente Nicanor Duarte Frutos participó de la inauguración de la Expo 2018.

Nicanor

Marito anuncia a Nicanor en Yacyretá

El presidente electo Mario Abdo Benítez anunció este sábado a los cuatro nuevos integrantes del equipo de transición que tendrán a su cargo las entidades binacionales. Entre ellos, al ex presidente Nicanor Duarte Frutos.