Nicanor Duarte Frutos

Asunción permanece en emergencia por las inundaciones.

Inundaciones

Enrique Riera culpa a Nicanor del fracaso de la franja costera

El senador colorado Enrique Riera aseguró que el proyecto de franja costera impulsado por el ex intendente de Asunción y actual legislador Carlos Filizzola hubiese representado una solución a las inundaciones en zonas ribereñas. El político de Honor Colorado responsabilizó al ex presidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, por el fracaso de la propuesta en el 2003.

Cartes señaló que en la época de Nicanor volaban los maletines en Mburuvicha Róga.

Horacio Cartes

Cartes acusó a Nicanor de robar en nombre de la ANR

El ex presidente de la República y líder del Movimiento Honor Colorado Horacio Cartes volvió al ruedo de los actos políticos cargado de discursos virulentos contra sus adversarios políticos al interior de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Partido Colorado.

Los senadores de Colorado Añetete Silvio Ovelar y Calé Galaverna.

ANR

Silvio Ovelar apoya a Calé para presidir la ANR

El presidente del Congreso, Silvio Ovelar, confirmó que tiene ganas de ser presidente del Partido Colorado, pero aclaró que no está en condiciones. Expresó su apoyo a Juan Carlos Calé Galaverna, si este decide candidatarse.

Nicanor Duarte Frutos, director paraguayo de Yacyretá, manifestó que no tiene intenciones de ocupar la presidencia de la ANR.

Partido Colorado

Nicanor dice que no quiere ser presidente de la ANR

El director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, manifestó que no tiene intenciones de ser titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y alegó que el ex presidente de la República Horacio Cartes no se animará a presentar su candidatura "porque él está enamorado del fútbol", lanzó.

El ex senador colorado Julio César Velázquez.

IPS

Velázquez estaba seguro de lograr un cargo tras apoyo a Mario Abdo

Julio César Velázquez, nuevo miembro del Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que su nombramiento se dio gracias al apoyo que le brindó al presidente Mario Abdo Benítez en época de campaña electoral. "De eso surgen compromisos", afirmó.