Nicanor Duarte Frutos

Los senadores de Colorado Añetete Silvio Ovelar y Calé Galaverna.

ANR

Silvio Ovelar apoya a Calé para presidir la ANR

El presidente del Congreso, Silvio Ovelar, confirmó que tiene ganas de ser presidente del Partido Colorado, pero aclaró que no está en condiciones. Expresó su apoyo a Juan Carlos Calé Galaverna, si este decide candidatarse.

Nicanor Duarte Frutos, director paraguayo de Yacyretá, manifestó que no tiene intenciones de ocupar la presidencia de la ANR.

Partido Colorado

Nicanor dice que no quiere ser presidente de la ANR

El director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, manifestó que no tiene intenciones de ser titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y alegó que el ex presidente de la República Horacio Cartes no se animará a presentar su candidatura "porque él está enamorado del fútbol", lanzó.

El ex senador colorado Julio César Velázquez.

IPS

Velázquez estaba seguro de lograr un cargo tras apoyo a Mario Abdo

Julio César Velázquez, nuevo miembro del Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que su nombramiento se dio gracias al apoyo que le brindó al presidente Mario Abdo Benítez en época de campaña electoral. "De eso surgen compromisos", afirmó.

La manifestación creció y se centró en la plaza frente al Cabildo.

ÚH 45 Años

Las huellas de la mayor gesta ciudadana

El asesinato del vicepresidente Luis María Argaña convocó a miles de manifestantes en la plaza frente al Congreso durante seis días de fuego y sangre. Ocho jóvenes dieron sus vidas. Más de 700 fueron heridos. Campesinos, citadinos, sindicalistas, estudiantes y políticos de distintos colores se unieron para resistir la represión y defender la democracia en el Marzo Paraguayo.

Nicanor Duarte Frutos recorrió hospitales de Misiones. 

Ayolas

Pagarán franja costera de Ayolas con venta de viviendas

El director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, anunció que las obras de la franja costera de la ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones, serán financiadas con la venta de 1.100 viviendas sociales. Las mismas serán vendidas a los mismos ocupantes.