Nacionales

Malvivientes asaltaron oficina de Essap en Villarrica

Dos malvivientes asaltaron este martes la oficina administrativa de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá. Al no encontrar la caja fuerte, se alzaron con todas las pertenencias de los funcionarios.

El asalto ocurrió este martes alrededor de las 10.30, en la oficina administrativa de la Essap, ubicada sobre el Boulevard Bicentenario de Villarrica, Guairá.

Antonio Aguilar, funcionario de la aguatera estatal, señaló que los malvivientes se desplazaron a bordo de una motocicleta y que uno actuó a cara descubierta y el otro con un pasamontañas.

Mencionó que ambos simularon ser clientes de la Essap y que, sin mediar palabras, apuntaron a los funcionarios exigiendo que mostraran dónde se encontraba la caja fuerte.

A su vez, indicó que en ese lugar no se manipula dinero y que mucho menos cuentan con una caja fuerte.

"Amenazaron con dispararle a una compañera si es que no le abríamos la caja fuerte. Pero acá no tenemos eso. No manejamos dinero", refirió.

Por su parte, dijo que los asaltantes se alzaron con todos los teléfonos celulares de los funcionarios y dinero en efectivo de los mismos.

El hecho fue comunicado a la Comisaría jurisdiccional y al Ministerio Público.

Dejá tu comentario