28 mar. 2024

exposición

Desde el 2 al 28 de mayo en el segundo nivel de Paseo la Galería se podrá disfrutar de la exposición en 3D del genio italiano Leonardo Da Vinci. La muestra fue declarada de interés cultural y las entradas ya están a la venda.
Se viene otro fin de semana y el clima agradable invita a salir de casa. La agenda cultural de Asunción y alrededores ofrece variados eventos para disfrutar del arte, la música y el humor.
La exposición El Mundo que Amo, de Roberto Fábregas, será presentada este sábado en el Cogliolo Arte, ubicado en la ciudad de Areguá.
Cerrar persianas, cortinas y apagar lámparas o televisores cuando llega la hora de dormir es lo mejor para la salud, pues una exposición a la luz, aunque sea moderada, aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca y la resistencia a la insulina, indica un estudio que publica Pnas.
Con el color y brillo característico de la mayor fiesta de carnaval del país, se habilitó la muestra denominada Encarnación es Carnaval, donde se exponen trajes y otros atuendos de las ex reinas de comparsas.
La Asociación de Fotógrafas/os El Ojo Salvaje denunció que la Municipalidad de Asunción retiró todas las fotografías de la exposición que se pretendía dar este viernes en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.
La exposición retrospectiva más amplia de la obra plástica del cantautor estadounidense Bob Dylan llega por primera vez a EEUU con Restrospectrum: Bob Dylan, una muestra de 180 pinturas, dibujos, instalaciones y esculturas que podrán verse desde mañana martes en el Museo de Arte Patricia y Phillip Frost de Miami (Florida).