15 jun. 2024

Leonardo Da Vinci 3D llega a la capital del país

Desde el 2 al 28 de mayo en el segundo nivel de Paseo la Galería se podrá disfrutar de la exposición en 3D del genio italiano Leonardo Da Vinci. La muestra fue declarada de interés cultural y las entradas ya están a la venda.

qSAf4yYg.jpeg

Desde el 2 al 28 de mayo en el segundo nivel de Paseo La Galería se podrá disfrutar de la exposición en 3D del genio italiano Leonardo Da Vinci.

La muestra se llevará a cabo en el nivel dos de Paseo la galería desde el martes 2 al domingo 28 de mayo. Los horarios serán de Lunes a jueves de 13:00 a 21:00 y de viernes a domingo y feriados de 11:00 a 22:00.

El costo de las entradas es de generales G. 80.000, menores de 12 años G. 60.000, vip G 200.000, esta entrada cuenta con acceso preferencia y merchandising, grupo familiar de dos adultos más dos menores G. 250.000. Las entradas se encuentran disponibles en Passline y la línea (0981) 415 287 está habilitada para reserva de grupos o colegios.

La nueva propuesta que pondrá a prueba tus sentidos e imaginación es una producción de Garzia Group y cuenta con el apoyo del Banco Itaú.

5336707-Libre-1626167034_embed

De los creadores de “Van Gogh, el Sueño Inmersivo”, la obra digital fue creada por el galardonado Studio de Florencia Art Media Studio, una de las instituciones italianas con trascendencia internacional en creaciones audiovisuales. Se trata de una experiencia audiovisual única e increíble, que viene recorriendo las principales ciudades del mundo.

Esta increíble experiencia incluye la Presentación histórica con la cronología de la vida de Leonardo Da Vinci y sus obras, además de una sala de Holograma, la Sala de Vuelo, la espectacular Sala Inversiva, la novedosa ala de Realidad Virtual y como broche de oro, la sala de la célebre Última Cena

La exposición 3D fusionará el arte clásico de Da Vinci con la más alta tecnología del momento. Los organizadores del evento mencionaron que esta experiencia dará pie a entender a fondo la vida de uno de los genios más grandes de la humanidad.

5336708-Libre-374778686_embed

Contará con buena narración, música y las imágenes en las paredes y en el suelo, en 360°, también se podrá apreciar las réplicas de la galería de obras, o bien sumergirse la sala de vuelo, una sala espejada donde se puede apreciar en proyecciones con reconstrucciones 3D, las máquinas voladoras que diseñó Leonardo, como el ornitóptero, la hélice, el paracaídas, entre otros muchos inventos.

El evento es apto para toda la familia y fue declarado de interés cultural por la Secretaria Nacional de Cultura (SNC).

Más contenido de esta sección
En una noche llena de sentimientos, recuerdos y buena música, la cantante festejó con el público paraguayo sus 50 años de trayectoria. La espera valió a juzgar por la emoción que se sintió con sus interpretaciones.
Versiones orquestales de temas de grandes estrellas del momento como Ariana Grande, Coldplay o la propia Taylor Swift acompañarán la banda sonora de la nueva temporada de Bridgerton, la serie más reproducida de Netflix, que se estrena este jueves en la plataforma.
Un nuevo poemario bilingüe, que evoca la Guerra del Chaco (1932-1935), será presentado este miércoles en la Manzana de la Rivera. Se trata de una obra del poeta Mario Rubén Álvarez denominada El combate invisible.
El segundo episodio del pódcast Las voces de la memoria – Historias de canciones populares del Paraguay, trata sobre la canción épica 13 Tuyutí, quizá la más reconocida acerca de la Guerra del Chaco, también de la pluma de Emiliano R. Fernández.
La cantante paraguaya, Aye Alfonso, manifestó que su sueño “es dejar en alto nuestro querido Paraguay, llevar nuestras tradiciones, nuestro idioma a todas partes”, luego de ganar Factor X España este lunes.
La cantante paraguaya Aye Alfonso se impuso en la gran final de Factor X España este lunes con una emocionante presentación.