28 mar. 2024

desaparecido

Amigos de un ciudadano francés piden ayuda para localizarlo, luego de que haya desaparecido el pasado 1 de enero en horas de la madrugada.
La Municipalidad de Lambaré presentará una denuncia contra un ciudadano que chocó las vallas instaladas por la comuna en la zona donde cayeron los dos militares, uno de ellos aún desaparecido. El motivo habría sido probar la resistencia de las mismas.
La esposa de uno de los militares desaparecidos este jueves tras ser arrastrado por el raudal en Lambaré afirmó que hasta el momento nadie le da respuestas del caso. Señaló que los militares debían cumplir con la orden de buscar en vehículo al comandante del Ejército, César Moreno, para actividades oficiales pese a las inclemencias del clima.
El Ministerio Público solicitó ayuda a la ciudadanía para localizar a una mujer embarazada y su hijo menor, quienes se encuentran desaparecidos desde el 16 de setiembre.
El cuerpo sin vida del suboficial Pedro Argüello fue encontrado en una zona boscosa propiedad de su padre. El cuerpo presentaba un disparo y la Policía investiga el caso.
Desde el martes se encuentra con paradero desconocido un agente policial, que salió de su casa a pie para dirigirse a la casa de sus padres, pero nunca llegó ni se comunicó más con su familia.
Familiares de un joven con problemas de salud mental pidieron ayuda para localizarlo. Los últimos datos que tienen es que habría subido a un bus desde San Pedro y descendido en la Estación de Buses de Asunción.
Cada 30 de agosto, desde el 2010, se recuerda el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas y en Paraguay conmemorarán a las 456 personas desaparecidas de la dictadura de Stroessner a lo largo de sus 35 años en Paraguay.
Luego de 40 días perdidos en la selva amazónica de Colombia, cuatro niños indígenas fueron hallados vivos este viernes. Los mismos sufrieron un accidente de avioneta el 1 de mayo pasado.
La joven madre de 26 años, reportada como desaparecida desde el lunes en Coronel Oviedo, se entregó a la Policía en no tarde de este viernes. La misma estaría involucrada en la muerte de una joven madre de 25 años.
Un hombre de 50 años sigue desaparecido, luego de haber caído de un bote al río Paraguay, en la zona de Piquete Cué, Limpio. Hasta el momento los familiares no han encontrado el cuerpo, ni alguna señal del mismo, a pesar de la búsqueda intensa de las autoridades y vecinos de la zona.
Isabel Streski, madre del estudiante universitario brasileño desaparecido el 4 de octubre del 2022, sostuvo que no hay mayores avances sobre el paradero de su hijo y apeló a la ciudadanía para localizar al joven.
Un joven fue reportado como desaparecido en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La Fiscalía ya ordenó su búsqueda y localización.
Los investigadores incautaron este jueves los celulares de todos los camaradas del militar Líder Javier Ríos, quien está desaparecido desde el 12 de enero pasado en la ciudad de Asunción.
La fiscala Andrea Vera, quien investiga la desaparición en Asunción del militar Líder Javier Ríos Cañete, de 27 años, insistió en la publicación de la foto del uniformado. El joven trabaja en sus ratos libres como conductor de una plataforma y desde el jueves que no se tienen señales de él.
Autoridades hallaron el cuerpo del joven desaparecido en aguas del río Paraná, en la zona denominada Isla Bonita, de la compañía Corateí, Ayolas.
Tras el hallazgo del auto incinerado de Adrián Arzamendia, el joven que desapareció y luego fue encontrado calcinado en Minga Guazú, la Fiscalía aseguró que ya cuentan con sospechosos y un posible móvil del hecho.
Pescadores hallan el cuerpo de una adolescente desaparecida en aguas del río Paraguay. Dos jóvenes continúan desaparecidos.
Un adulto mayor de 63 años, procedente de Itauguá, se encuentra desaparecido. El hombre cuenta con una discapacidad, por lo que sus familiares urgen encontrarlo.
Tres niños de 4, 5 y 7 años desaparecieron de sus viviendas en la tarde de este lunes. Por suerte, luego de una búsqueda agónica y desesperante que movilizó a la Policía Nacional y bomberos de la zona, los infantes fueron hallados en buen estado a la ribera del río Paraguay.
El cuerpo sin vida de un hombre que fue reportado como desaparecido fue encontrado este miércoles en aguas del subembalse del arroyo Quiteria, de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.
Un joven de 32 años que se encontraba desaparecido desde el vienes fue hallado muerto en aguas del río Paraguay, en la zona del barrio Santa Ana.
Una joven de 25 años fue reportada como desaparecida por parte de sus familiares en Alto Paraná.
El deseo de conocer a su padre, quien había abandonado la casa familiar por una situación privada, impulsó a Elena Figueredo a recurrir los lectores del diario Ultima Hora, ya que presume que su padre o sus tíos podrían residir en el Alto Paraná.
El Ministerio Público ordenó la búsqueda y localización de un estudiante brasileño que se encuentra desaparecido desde la semana pasada.
Senadores de la Comisión de la Niñez, Adolescencia y Juventud se reunieron este miércoles con el cardenal paraguayo Adalberto Martínez, donde conversaron sobre la problemática de los niños, niñas y adolescentes desaparecidos en el Paraguay.
La fiscala Fátima Girala, quien investiga la desaparición del niño de 12 años, José Ozuna, informó este sábado que el estudio antropológico determinó que se trata de un preadolescente, pero que se deberá realizar aún la prueba de ADN para determinar la identidad. No hay indicios de heridas de arma de fuego.
La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa en Itacurubí del Rosario, San Pedro. Presumen que se trata de un hombre que fue reportado días pasados como desaparecido.
Los familiares de José Ozuna, el niño de 12 años que estaba con paradero desconocido desde hace más de dos meses en Asunción, señalaron este viernes que, con base en el reconocimiento de las prendas, el cadáver hallado este viernes pertenecería al menor.
Un cadáver en total estado de descomposición fue encontrado en la tarde de este viernes en el interior de una laguna en el barrio Santa Ana, de la ciudad de Asunción.
Un carnicero que estaba desaparecido desde hacía dos días fue encontrado muerto este miércoles en el interior de un bosque, en la ciudad de Itá, Departamento Central. La Policía Nacional aprehendió a un hombre por ser el principal sospechoso del homicidio.