15 jun. 2025

Solicitan colaboración para ubicar a adolescente desaparecida en Saltos del Guairá

Liz Fabiola Ortigoza, una adolescente de 13 años, fue vista por última vez la semana pasada en Saltos del Guairá, capital del Departamento de Canindeyú. Se solicita colaboración de la ciudadanía para ayudar a ubicarla.

desparecida.jpeg

La adolescente Liz Fabiola Ortigoza está desaparecida desde el jueves 23 de mayo. Ante cualquier información, contactar al (0975) 163-522.

Foto: Gentileza.

La agente fiscal de Saltos del Guairá, Sonia Benítez, investiga el caso de una adolescente de 13 años, desaparecida desde el pasado jueves. Liz Fabiola Ortigoza fue vista por última vez en las inmediaciones de la escuela Adela Speratti de esa ciudad.

Desde aquel día, sus familiares y autoridades se encuentran en una intensa búsqueda para dar con su paradero.

La madre de la adolescente solicitó la colaboración de la ciudadanía para ayudar a encontrar a su hija.

Ante cualquier información, las personas pueden contactar a través del (0975) 163-522.

El Ministerio Público anunció que, a través de su representante fiscal, activó los protocolos correspondientes para los casos de desaparición de menores.

Asimismo, afirmó que se encuentra trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad para dar con el paradero de la menor desaparecida.

Más contenido de esta sección
La catalana Marta Vara Tarin no ocultó su asombro al encontrar en estado “deplorable y decadente” la plaza de la Municipalidad de Asunción. Pidió a las autoridades que “se pongan las pilas” para revertir la situación de dicho espacio público.
El Ministerio Público dio a conocer datos alarmantes sobre las condiciones en que viven los adultos mayores en Paraguay. Las cifras revelaron que el año 2024 cerró con 737 causas por violación del deber de cuidado hacia personas mayores, lo que equivale a unos dos casos por día, registrados en distintos puntos del país.
El Ministerio Público solicitó este sábado revocar el arresto domiciliario y la imposición de la prisión preventiva de un hombre imputado por violencia familiar, tras un nuevo comportamiento violento. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez afirmó este sábado que el llamado a la paz es un mandato evangélico que no se puede ignorar y pidió buscar caminos de diálogo a propósito del conflicto en Medio Oriente, tras el ataque de Israel a Irán con el objetivo, según las autoridades israelíes, de destruir la producción iraní de armas nucleares.
El Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Vigilancia de la Salud, emitió una alerta epidemiológica ante el aumento de los hospitalizados por virus respiratorios, principalmente por influenza e insta a la vacunación.
Agentes policiales detuvieron este sábado a Adrián Silva Martínez, tras la difusión de un video donde se lo ve agrediendo a su padre enfermo que se encontraba postrado en cama. El hombre tenía arresto domiciliario en una vivienda del barrio Che la Reina de Ciudad del Este.