12 may. 2026

Joven desaparece en las aguas del río Paraguay en Concepción

Un joven de 18 años se encuentra desaparecido en las aguas del río Paraguay, según una denuncia recibida por la Prefectura Naval. El incidente ocurrió a la altura de Piscis Marina, en Concepción.

desaparición

Un joven de 18 años se encuentra desaparecido en las aguas del río Paraguay.

Foto: Justiniano Riveros

Las autoridades iniciaron operaciones de búsqueda para localizar al joven desaparecido, quien se trataría de Juan Antonio Bogarin Medina, de 18 años, residente del barrio San Luis, Fracción Arroyito.

Lea más: Río Paraguay se aproxima de nuevo a su nivel más bajo en Asunción

Según los datos, el joven estaba en compañía de un menor de 16 años bañándose en el río, cuando empezó a pedir auxilio hasta desaparecer.

Su acompañante corrió hasta la Prefectura Naval para pedir ayuda y notificar sobre la situación.

La Prefectura Naval trabaja sin cesar para encontrar al individuo, mientras agentes de la Comisaría del barrio San Antonio recaban más datos.

Más contenido de esta sección
Cámaras de circuito cerrado captan el momento cuando presuntos adictos ingresan en las viviendas en el barrio Maramburé de Luque, Departamento Central, y se roban hasta focos y todo lo que encuentran a su paso.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, aclaró que jamás fue directivo de la Universidad Sudamericana y que su única intervención fue en un post grado como docente.
Un concido empresario de Yuty falleció en la mañana de este lunes en un trágico accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY08, en Coronel Maciel, Departamento de Caazapá.
Dos personas fueron aprehendidas durante allanamientos simultáneos realizados en cuatro viviendas de Ciudad del Este, en el marco de investigaciones por dos hechos de robo agravado registrados la semana pasada en distintos puntos de la capital del Departamento de Alto Paraná.
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un automóvil y una motocicleta chocan en Asunción. El conductor del biciclo quedó con heridas.
Un total de 17 gatitos fueron rescatados con vida tras el incendio que afectó el Mercado Municipal de Itauguá, mientras una gran cantidad no pudo escapar del fuego. Voluntarios piden ayuda para costear gastos de la veterinaria y buscar hogares responsables de adopción.