19 may. 2024

Buscan a francés desaparecido en Fernando de la Mora

Amigos de un ciudadano francés piden ayuda para localizarlo, luego de que haya desaparecido el pasado 1 de enero en horas de la madrugada.

frances desaparecido

El ciudadano francés está desaparecido desde la madrugada del 1 de enero.

Foto: Gentileza.

El ciudadano francés, de nombre Florian Geraud, de 43 años, vino al país para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la casa de un amigo, de nombre Édgar Santander, con quien vivía en Francia. Ambos son camarógrafos.

Según el relato, se reunieron con otro amigo para recibir el año 2024 y posteriormente, volvieron a la casa ubicada sobre la calle Juan de Salazar casi Asunción, del barrio Ita Ka’aguy, de la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central, pasadas las 2:00 de la madrugada como para descansar.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Sin embargo, Santander decidió ir a la casa de su novia, pero al retornar en horas de la mañana ya no encontró a su amigo en la casa.

Al revisar el dormitorio, se percató que el francés dejó su billetera, pero no su aparato celular, por lo que pide ayuda a las autoridades para localizarlo mediante la línea telefónica.

Vecinos aseguraron ver al francés caminando rumbo a la Plaza 28 de Febrero, que está sobre las calles 11 de Setiembre e Isla Po’i, alrededor de las 4:44 del lunes. También se lo logra ver en una cámara de seguridad de la zona cuando va caminando rumbo a la ruta Mariscal Estigarribia.

El amigo relató que Florian se había visto en la Navidad con una mujer que había conocido a través de la aplicación de Tinder, pero desconoce si se volvieron a ver.

Le puede interesar: Trauma atendió a cuatro heridos por petardos en festejos de Año Nuevo

Agentes del Departamento de Investigaciones y Antisecuestro de la Policía Nacional también ya están realizando la búsqueda del ciudadano.

El desaparecido vestía una remera de color marrón claro, un pantalón jeans corto y zapatillas de colores blanco y azul. Se trata de una persona con ojos azules y cabello con canas.

Las personas que tengan algún tipo de información, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos 0971932107, 0972341228, y 0991630892.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de Lucas Nathanael Brítez Villalba, de 20 años, quien resultó herido en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
Un conductor de plataformas de viajes se salvó de ser asaltado por supuestos pasajeros que solicitaron el servicio desde el barrio Pelopincho de Asunción. Una vecina alertó al trabajador sobre las intenciones de los desconocidos.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció este sábado que alista la exportación de 100 megavatios al mercado brasileño, después del acuerdo alcanzado por ambos países que estableció en USD 19,28 por megavatio mes la tarifa que el vecino país pagará hasta 2026 por la energía de la hidroeléctrica de Itaipú.