07 dic. 2025

Joven no estaba desaparecido, sino que estaba de “parranda”

Familiares del joven Alan Noguera alertaron en redes sociales sobre su supuesta desaparición, luego de que saliera en horas de la tarde del jueves, a bordo de un automóvil Toyota Premio, color bordó, con destino a un lavadero.

joven apareciò nuevamente

El joven se pasó de tragos y fue hallado en una estación de servicios.

Foto: Gentileza.

Pasaron las horas y no regresó a su vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, lo que motivó la difusión del caso en medios digitales y redes sociales.

Lea puede interesar: Macabro hallazgo al costado de una avenida en Ciudad del Este

La Policía inició una verificación, ya que el caso no fue denunciado ante ninguna comisaría, a partir de la publicación en las redes sociales, pudiendo contactar con Fabiola Cabrera, cuñada del joven supuestamente desaparecido.

La joven informó a la Policía Nacional que Alan apareció sano y salvo alrededor de las 08:30 horas en la estación de servicios, ubicada en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, en aparente estado de ebriedad.

Según explicó, esta mañana recibieron el aviso de que Noguera se encontraba en el sitio junto al vehículo, por lo que acudieron a retirarlo.

También anunció que realizará una comunicación pública para aclarar el malentendido y acudirá a la comisaría para dejar constancia del hecho.

Más contenido de esta sección
El fray Juan Antonio, Carmelita Descalzo, en su homilía en la noche de este domingo en Caacupé, manifestó que el “pueblo paraguayo trae esperanzas desde todos los rincones del país”.
De nuevo una escasa lluvia fue suficiente para que la ruta del Departamento de Alto Paraguay se tornara un escenario de una odisea de pasajeros y transeúntes que quedan atrapados en el fango y recurren a auxilios improvisados para sortear el obstáculo que representa transitar en caminos en pésimas condiciones ante el abandono estatal.
Entre la marea de promeseros que llegaron a la Basílica de Caacupé, Lena Sofía Medina Peralta, de 6 años, se robó todas las miradas. Llegó desde Santaní junto a su mamá Laura Peralta, caminando, pero cada paso es un triunfo que desafía los diagnósticos médicos que decían que jamás podría hacerlo.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, informó que los dos agentes policiales heridos en el intento de ingreso en la ex estancia del narco Cabeza Branca, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, están graves. Aclaró que la institución no tiene “nada en absoluto” contra las organizaciones campesinas.
Un hombre de 32 años falleció en la madrugada de este domingo tras una presunta caída de altura en la zona del Km 10 Acaray, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Asociación Rural de Paraguay (ARP) rechazó este domingo un supuesto “uso de la violencia” y la agresión a dos policías que resultaron heridos cuando un grupo de campesinos intentaron ingresar por la fuerza a la ex estancia de Cabeza Branca, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, que dejó 42 detenidos y al menos una decena de lesionados.