16 abr. 2024

Costanera Norte

Pobladores del Bañado Norte se manifestaron este lunes en la zona del Bañado Norte y de la Costanera Norte y posteriormente también cerraron la avenida Artigas para pedir no ser desalojados ante un “plan maestro” presentado por el intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez.
Un accidente de tránsito se registró cerca del Puente Chaco’i, en la Costanera Norte de Asunción cuando un conductor desvió a una motocicleta que circulaba en contramano. Su vehículo cayó de unos 25 metros de altura hasta un arroyo.
Un hombre de 48 años perdió la vida en un grave accidente de tránsito sobre la avenida Costanera de Asunción. La víctima circulaba a alta velocidad y perdió el control, según datos preliminares.
Un joven de 18 años fue detenido como uno de los sospechosos de haber apuñalado y robado la escopeta a un guardia de seguridad en la zona de la Costanera de Asunción. En su poder se halló el arma larga.
El Tribunal de Apelación Penal, Segunda Sala, concedió este lunes una prórroga de cuatro meses más a la Fiscalía para investigar el homicidio de un militar y conductor de Bolt, ocurrido en enero pasado en Asunción.
Un supuesto ladrón fue asesinado tras recibir un disparo de arma de fuego por parte de un guardia de seguridad en zona de la Costanera Norte de Asunción.
Una vez más, la Costanera Norte de Asunción es afectada por un incendio generado por la quema de basuras. Gracias a la rápida acción de los bomberos, la situación no pasó a mayores.
Una quema de pastizal se registra este sábado en la Costanera Norte de Asunción. La humareda es intensa en esa zona y los bomberos trabajan para controlar el fuego.
Un obrero perdió la vida este viernes en horas de la mañana, luego de que un cubilote de hormigón cayera sobre él en la zona de obras del puente Héroes del Chaco.
Desde la semana pasada se tiene un lento tránsito para el ingreso y salida de la Costanera Norte. Se bloqueó un carril por las obras del puente Héroes del Chaco.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) inició tareas de reposición del sistema lumínico de un sector de la avenida Costanera Norte de Asunción, tras reiterados robos de los cables eléctricos.
Un incendio se registra en la zona de la Costanera Norte de Asunción. Los bomberos voluntarios ya se encuentran en el sitio para controlar el siniestro.
La Junta Municipal de Asunción aprobó parar en forma inmediata el refulado en la Costanera Norte por los daños ambientales que causa.
Desde el Colegio de Arquitectos del Paraguay (CAP) manifestaron su descontento ante la concesión de un terreno municipal para la construcción de una estación de servicios en un predio situado en la Costanera Norte de Asunción.
Abandonada por la desidia gubernamental y municipal, y acechada constantemente por malvivientes, la Costanera Nortes se volvió una de las zonas más inseguras de Asunción, pese a ser uno de sus principales puntos de ingreso y salida de la capital del país.
La destacada bailarina Marisol Pecci, reconocida por su trayectoria en el ballet clásico, rechazó la distinción de ser nombrada Hija Dilecta de la Ciudad de Asunción por la Junta Municipal capitalina, en protesta por la cesión de áreas naturales de la Costanera.
Tras la ola de memes que inundaron las redes sociales por la visita de los artistas Megan Fox y Machine Gun Kelly en la Costanera Norte, expertos explicaron el valor socioambiental de la bahía de Asunción y el Banco San Miguel. Esto, ante comentarios en redes sociales sobre la visita de la pareja a “un yuyal”.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles una resolución por la que se autoriza la cesión de un terreno municipal al Grupo Bahía para la construcción de una estación de servicios en un predio situado en la Costanera Norte de Asunción.
La persona que se supone debía prevenir los incesantes robos de cables en la zona de la Costanera Norte de Asunción quedó detenida, junto con su hermano, con varios rollos de filamentos de cobre.
Los constantes hurtos de cables en la Costanera Norte dejan en completa oscuridad la zona, que solo quedó con un alumbrado público en funcionamiento.
La Policía Nacional informó la aprehensión de un reciclador por quemar cables que fueron sustraídos de la Costanera de Asunción.
La cámara situada dentro de un automóvil muestra el preciso momento en el que una camioneta pasa de largo una curva y se precipita a un arroyo en la Costanera Norte de Asunción. La arteria está a oscuras y es peligrosa.
Una vez más desconocidos hurtaron cables del sistema de iluminación de la Costanera Norte en Asunción.
Un niño de 5 años falleció en la tarde de este martes, luego de ser atropellado por un automóvil en la Costanera de Asunción.
Los peatones o ciclistas que transitan por la vereda de la Costanera Norte se exponen a caer en los profundos pozos de registros eléctricos que se encuentran al descubierto. Recientemente, un niño de tres años falleció al caer en un registro cloacal.
Un ave silvestre fue rescatada y luego liberada en la zona de la Costanera Norte por los bomberos de la Primera Compañía Bomba Asunción.
La entrada al centro de Asunción se convirtió en epicentro de la criminalidad. Sitios destrozados, rapiñados; cables robados forman parte del panorama. La Policía lanzó plan de seguridad.
A partir de este lunes se procede a cerrar la calzada de ingreso al microcentro de Asunción de la avenida Costanera Norte. Se busca avanzar con los trabajos del futuro puente Héroes del Chaco, que unirá la capital con el Chaco.
Tras varios meses a oscuras, un sector de la avenida Costanera Norte de Asunción recuperó su iluminación. En el sitio se tuvieron sucesivos robos de cables que ocasionaron daños al alumbrado público.
Una atleta denunció haber sido asaltada el domingo en horas de la mañana en la zona de la Costanera Norte. El delincuente la atacó con una botella de vidrio y se llevó su celular, mientras que la Policía le recomendó evitar la zona.
Un incendio generó alarma en pobladores situados en el acceso de la Costanera Norte de Asunción, quienes se vieron obligados a evacuar sus viviendas.