07 dic. 2025

Joven al mando de una motocicleta deportiva muere en la Costanera de Asunción

Luis Ojeda, de 29 años, perdió la vida en la noche del miércoles en la Costanera de Asunción. La Policía Nacional presume que habría perdido el control de su motocicleta de alta cilindrada.

Accidente de moto en la Costanera.jpeg

Un motociclista perdió la vida en la Costanera Norte de Asunción.

Foto: Andrés Catalán.

Un motociclista de nombre Luis Ojeda, de 29 años, perdió la vida en un fatal accidente de tránsito en la noche del miércoles en la Costanera Norte de Asunción, específicamente en la zona del Parque Lineal San Estanislao, correspondiente al barrio Tablada Nueva de la capital.

Según la comisaria Angelina Escalante, Ojeda habría perdido la vida inmediatamente como consecuencia del accidente.

Pese a que bomberos voluntarios y funcionarios del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) se constituyeron en el lugar, ya no realizaron ningún tipo de reanimación, dijo.

La víctima estaba a bordo de una motocicleta de alta cilindrada de la marca Kove, con capacidad de alcanzar los 220 km/h.

Personal de Criminalística se apersonó en el lugar para determinar si habría existido otro vehículo que pudiera haber ocasionado el percance fatal.

Ojeda se encontraba compartiendo una actividad que reunió a varios grupos de motociclistas en la zona y, tras el encuentro, se retiró del sitio. Perdió el control y terminó tendido en el paseo central, a metros de su motocicleta.

Allegados del fallecido señalaron que su casco tenía una cámara que podría haber grabado lo ocurrido; sin embargo, no lograban encontrar el artefacto.

Más contenido de esta sección
Una tobillera electrónica de monitoreo, presuntamente utilizada por una persona con prisión domiciliaria, fue hallada en un predio baldío en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El dispositivo tenía destruida la malla de seguridad.
La homilía de la víspera de Caacupé, predicada por el presbítero César Nery Villagra, tuvo un sentido más espiritual al interpelar a los feligreses sobre redefinir el concepto de prójimo, en cuanto a la acción con amor pleno y misericordia “sin mirar a quién”.
En la Basílica Santuario de Caacupé y el Tupãsy Ykua se vieron incrementar la llegada de promeseros este sábado, a dos días de la misa central en honor a la Virgen Azul. La fe y la devoción son los motores que impulsan a ir a los feligreses en medio de intenso calor.
Ciudad del Este, de Alto Paraná, amaneció con un importante dinamismo este primer sábado de diciembre, el último mes del 2025. El flujo vehicular sobre el Puente de la Amistad fue constante, marcando el pulso de una jornada que anticipa la efervescencia de las fiestas de Fin de Año.
Monseñor Mario Melanio Medina, el obispo emérito de la Diócesis de San Juan Bautista Misiones y Ñeembucú, dio una fuerte homilía en Caacupé este sábado. Se centró en la venta irregular de tierras del Indert en el Gobierno actual y criticó a los políticos que “defienden lo indefendible”. Además, cuestionó la distribución de riqueza que no llega a todos.
Tres camiones con campesinos a bordo atropellaron la barrera policial en la entrada de otra estancia ubicada en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, con el objetivo de llegar hasta la ex estancia del narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca. Se registró un enfrentamiento con disparos de balines de goma.