06 oct. 2025

Sorprenden a mujer robando autopartes en la Costanera Norte

Una mujer fue sorprendida robando accesorios de vehículos en la Costanera Norte de Asunción. De su poder se recuperó tapas de retrovisores de dos rodados.

Detenida por robar autopartes en la Costanera Norte

La mujer fue detenida robando accesorios de vehículos estacionados en la Costanera Norte.

Foto: Policía Nacional

Durante una patrulla preventiva sobre la avenida José Asunción Flores, agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer en flagrancia mientras robada autopartes de vehículos estacionados en la zona del muelle de la Costanera Norte de Asunción.

Se trata de Selva Carolina Torres, de 33 años, informó Telefuturo.

La mujer posee antecedentes por violencia familiar y contaba con restricción horaria, además de la prohibición de beber bebidas alcohólicas, estupefacientes y portar armas.

Puede interesarle: Robo de autopartes, flagelo que se apoderó del centro de Asunción

De su poder se recuperó dos tapas de espejos retrovisores de distintos vehículos, que fueron puestos como evidencia del hecho.

La detenida fue remitida al Departamento de Seguridad Turística, a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un grave accidente se registró el último domingo en la ciudad de Concepción, del departamento homónimo, cuando un joven motociclista que realizaba maniobras peligrosas atropelló a un niño que cruzaba la calle.
El comandante Carlos Benítez justificó la razón por la cual el teniente coronel Guillermo Moral no tenía custodia policial al momento de su asesinato. Alegó que el jefe militar tenía un perfil “muy pero muy bajo” y que su caso preventivo fue “muy puntual”.
El presidente de Tabesa y mano derecha de Horacio Cartes, José Ortiz, señaló el levantamiento de las sanciones por parte de la OFAC es una prueba de “manipulación” del ex presidente Mario Abdo Benítez y el ex embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield.
El cuerpo de un hombre de 54 años fue hallado este lunes tras haber desaparecido el sábado pasado en las aguas del río Paraguay, frente al Puerto Antiguo de Concepción.
El presidente del Congreso Nacional, Basilio Bachi Núñez, celebró el levantamiento de las sanciones de la OFAC contra el titular de la ANR, Horacio Cartes, y sostuvo que su nombre fue “100% reivindicado” ante la sociedad paraguaya y Estados Unidos.
Un hombre de 38 años fue capturado en la ciudad de Foz de Yguazú cuando pretendía revalidar su título de médico obtenido en el Paraguay. Estaba prófugo de la Justicia por una condena de 11 años de cárcel por robo en Brasil.