Nacionales

Cierran dependencia de la Municipalidad de Villarrica ante riesgo sanitario

El local Número 2 de la Municipalidad de Villarrica fue cerrado este jueves debido a que un funcionario presentó síntomas respiratorios. Desde la institución informaron que el cierre temporal es solo por precaución.

El local de la Municipalidad de Villarrica funciona en oficinas que están en las inmediaciones del Museo Maestro Fermín López, en pleno centro de la capital guaireña.

José Trinidad, jefe de Recursos Humanos de la Municipalidad, dijo que la paralización de las actividades de las oficinas es por precaución y atendiendo al avance del Covid-19 en el país.

A su vez, explicó que el cierre será hasta el próximo lunes, ya que el funcionario estaría con un cuadro gripal y aseguró que no se trata de algo grave. Igualmente, la situación alarmó a todos los funcionarios y se decidió cerrar las oficinas de forma temporal.

Asimismo, se informó que el funcionario está en su domicilio en aislamiento, en constante comunicación con los médicos del Ministerio de Salud Pública.

Por otra parte, se procedió a la desinfección total de las oficinas, conforme al protocolo recomendado por las autoridades sanitarias.

De los 2.303 casos de coronavirus registrados en el país, dos corresponden al Departamento de Guairá.

Dejá tu comentario