El conductor de la plataforma de transporte Bolt, identificado como Carlos David González, fue atacado con piedras cerca de las 23:45 del martes pasado en Encarnación.
El hombre recibió un pedido de traslado del barrio Buena Vista con destino al barrio Pacu Cuá, por parte de una pareja, informó NPY.
Al llegar a destino, la pasajera le pidió que la llevara dos cuadras más, pero el chofer respondió que era una “zona roja”, considerada peligrosa.
📌 Conductor de plataforma atacado a pedradas en Encarnación
— NPY Oficial (@npyoficial) October 1, 2025
♦️ La víctima, Carlos González, relató que trasladó a una mujer y que, al llegar al destino, la misma solicitó que la lleve dos cuadras más. El trabajador se negó y cuando la pasajera quiso abonar por el viaje, su… pic.twitter.com/NpQeY1IZrt
La mujer quiso abonar por el servicio, pero el hombre ofuscado descendió del rodado, se apoderó de una enorme piedra y la lanzó contra el vehículo, afectando la ventanilla trasera, y a continuación pateó el rodado.
El suboficial Sergio Ojeda manifestó que el automóvil quedó con daños materiales.
La víctima dijo que el costo del viaje era G. 10.000 y que se negó a trasladar a la pareja a dos cuadras más, por miedo. Dijo que cuando la mujer le iba a pagar, el hombre la estiró y la bajó del vehículo.
Además, comentó que el hombre aparentemente estaba bajo los efectos de algún tipo de alcohol o de estupefacientes.
El hecho fue comunicado a la Comisaría 2ª de Encarnación y a la Fiscalía.