27 feb. 2024

Arami Ocampos

¿A un artista lo juzgamos por su obra o por sus actos? ¿Los defectos de su carácter se pueden separar de una carrera profesional? ¿Cuáles son los límites del poder? ¿El exilio público es un castigo merecido? Tár es una película que obliga a su público a pensar en estas preguntas.
Buscando cambiar realidades y transformando espacios públicos, los pasillos de la Chacarita te cuentan su historia y te muestran su verdadero encanto a través de una galería a cielo abierto.
No todo es un “juego”. Más allá de las horas de diversión que ofrecen los videojuegos, los deportes electrónicos rompieron las barreras de un simple hobby y se convirtieron en un fenómeno del entretenimiento y millonario negocio. Paraguay figura como mercado emergente, pese a las dudas sobre el auge de esta rama del gaming.
La fortaleza del rey de la selva, el ADN de nuestros ancestros y la pasión hacia los videojuegos fueron los ingredientes perfectos para crear la primera selección nacional de Overwatch en Paraguay: Guaraní Lions. El equipo representará al país en el mundial de Overwatch 2019 a disputarse en California, EEUU.