28 mar. 2024

Ypacaraí

Agentes policiales confirmaron que 13 personas se encuentran internadas tras el choque entre un ómnibus que transportaba pasajeros y un camión de gran porte, ocurrido en Ypacaraí, en la noche del miércoles.
Desde el MOPC afirmaron que se registró un “récord” de circulación vehicular en la zona del peaje de Ypacaraí en el primer día del 2024. Sin embargo, por el momento, no prevén ninguna solución ante otro eventual caos.
Desde el primer lunes del 2024 se tendrá un reajuste en las tarifas de los peajes en los puestos de Ypacaraí, Nueva Londres y la ruta que conecta a las ciudades de Luque-San Bernardino. Incluye a todas las categorías de transporte.
El Ministerio de Obras Públicas anunció este sábado la recategorización de los costos del peaje en Ypacaraí y la incorporación de dos categorías más en el puesto de Nueva Londres, desde el primer lunes del 2024.
Un colectivo con pasajeros a bordo perdió los frenos a la altura del kilómetro 45 de la ruta PY02. Para evitar una colisión masiva de vehículos, salió del tramo y chocó contra un comercio de la ciudad de Ypacaraí.
Un motociclista aparentemente no respetó la luz roja del semáforo y terminó impactando contra una camioneta en Ypacaraí. Esta imprudencia le costó la vida.
La Policía intervino en un hallazgo de restos óseos en la ciudad de Ypacaraí, al costado de la ruta que une esta ciudad con Areguá. Los intervinientes presumen que la persona murió calcinada.
Un nuevo accidente de tránsito se registró en la zona de Pedrozo, en Ypacaraí. Si bien no se registraron víctimas que lamentar, los vehículos involucrados, entre ellos una ambulancia, sufrieron varios daños materiales.
El intendente de Paraguarí, Marcelo Simbrón, dio a conocer el proyecto para reactivar las vías del tren que unen a su ciudad, Pirayú y Ypacaraí, presentándolo como el Tren Turístico de los Cerros.
El último reajuste de los costos del peaje de Ypacaraí, que quedó en un aumento del 100% y no del 200% como se estableció en principio, ya entró en vigencia. Esta actualización se estableció tras las protestas de camioneros y negociaciones con el MOPC.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) decidió finalmente reajustar el costo del peaje de Ypacaraí en 100% y no del 200% como se estableció en principio. El costo quedará en G. 10.000 para vehículos livianos.
Un grupo de camioneros siguen apostados al costado de la ruta PY02 exteriorizando el descontento del sector ante la suba del 200% en los costos del peaje de Ypacaraí, que rige desde este martes.
Tras el anuncio de la suba del 200% del peaje de Ypacaraí, camioneros cerraron la ruta PY02 en protesta por el cambio de costos que regirá desde el 1 de agosto.
Varios conductores de vehículos se pronunciaron contra los nuevos costos del peaje en Ypacaraí que regirán desde este martes. Lamentaron que el reajuste afectará principalmente a trabajadores que se ven obligados a pasar ese tramo todos los días.
La niña de 2 años, que estaba siendo buscada intensamente desde el 29 de junio pasado en Ypacaraí, Departamento Central, fue encontrada este lunes sana y salva.
La Fiscalía ordenó la búsqueda y localización de una niña de 2 años que se encuentra desaparecida desde el 29 de junio, de acuerdo con la denuncia que presentó su madre en la Comisaría de Ypacaraí.
Un joven fue brutalmente golpeado por varias personas tras una discusión en una estación de servicios, ubicada en la zona céntrica de Ypacaraí, Departamento Central.
Vecinos de la compañía Pedrozo exigieron respuestas al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ante el aumento de accidentes en la zona tras la duplicación de la ruta PY02.
Un camión habría quedado sin frenos en plena circulación en la zona de Pedrozo, Ypacaraí. En el lugar ya se produjeron tres accidentes y dos de ellos fueron fatales.
Un nuevo accidente de tránsito se registró este lunes en el kilómetro 49 de la ruta PY02, tras fallar los frenos de un camión de gran porte. Tras el vuelco del rodado, ocurrido en la compañía Pedrozo, en la ciudad de Ypacaraí, dos personas quedaron heridas.
Un accidente con derivación fatal ocurrió en la tarde de este jueves en la ciudad de Ypacaraí. El percance arrojó un fallecido y tres heridos, cuyos datos se desconocen.
Un bus de larga distancia embistió contra otra unidad del transporte público cuando ambos vehículos estaban en plena circulación en la zona de Pedrozo, Ypacaraí. El accidente de tránsito registró tres heridos.
Delincuentes interceptaron una estación de servicio ubicada sobre la ruta PY02, en Ypacaraí, y se llevaron cerca de G. 60 millones. La Policía Nacional halló abandonado un automóvil que habría sido utilizado para cometer el asalto.
La quinta edición del Festival Internacional Guitarras del Lago Ypacaraí, que se realizará el sábado 12 de noviembre desde las 20.00 en la ciudad de Ypacaraí, reunirá a cinco renombrados artistas nacionales e internacionales.
La banda ypacaraiense de rock Salamandra presentará su más reciente disco Corazón de hierro, en Asunción, el 17 de noviembre.
La 50° edición del Festival del Lago Ypacaraí prosigue este sábado en el centro de eventos municipal con importantes artistas. La concurrencia de personas es masiva y el cierre será este domingo con un festival de rock.
La banda de rock pynandi Salamandra estrenó su nuevo trabajo discográfico denominado Corazón de hierro.
Un policía recién egresado murió arrollado por una unidad del transporte público sobre la ruta PY02, en Ypacaraí. La víctima iba de acompañante a bordo de una motocicleta, cuyo conductor resultó herido.
El conductor de un camión de gran porte sufrió lesiones tras un vuelco registrado en la mañana de este viernes, en la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí, Departamento Central.
Un camión que estaba cargado con mercaderías fue completamente consumido por las llamas en la zona de cerro Caacupé, a la altura de la compañía Potrero, Cordillera.
La joven que cayó de un bus el martes pasado en San Lorenzo, al querer recuperar el celular del que la despojaron, fue dada de alta y este sábado dio su testimonio. Dijo que tras la caída se olvidó de lo ocurrido.