Don Eladio Olmedo, de 73 años, estaba en su vivienda  cuando supuestamente fue atacado por su sobrino.

NPY

Un hombre denuncia haber sido brutalmente atacado por su sobrino

Un septuagenario denunció haber sido brutalmente golpeado por su sobrino, por negarse a mirar un video pornográfico. Por su parte, el supuesto agresor, quien ya fue detenido, refiere que su tío cayó de una silla estando bajo los efectos del alcohol y así se lesionó. Ocurrió en San Antonio, Departamento Central.

1.700 personas ya fueron imputadas por violar la cuarentena sanitaria, decretada para frenar la expansión del Covid-19. 

Covid-19

Covid-19: 1.700 personas imputadas por violar cuarentena

Unas 1.700 personas ya fueron imputadas por la Fiscalía por violar la cuarentena sanitaria, impuesta por el Gobierno para contener la pandemia de coronavirus. Asunción, Central, Alto Paraná, Concepción y Caaguazú son los Departamentos que más infractores presentaron.

La Policía, la Fiscalía y el Ministerio de la Mujer registraron un aumento de casos de violencia familiar durante la cuarentena.

Coronavirus

Violencia y encierro: Servicios para víctimas siguen operando

Todas las instituciones registran aumentos de casos de violencia familiar desde que inició la cuarentena por el coronavirus. Se trata de un fenómeno esperado: mientras más tiempo uno pasa con su agresor, más violencia sufre. El Ministerio de la Mujer recuerda que servicios para víctimas siguen funcionando.