29 may. 2026

Aprehenden a periodista por supuesta violencia familiar

Agentes policiales aprehendieron al periodista Diego Agüero, director de TV Cámara, por supuesta agresión a sus padres y por causar destrozos en la vivienda de los afectados.

Diego Agüero PNG.png

Agüero fue designado como director de TV Cámara en mayo del 2024.

Foto: Gentileza.

El reconocido periodista Diego Agüero, director de TV Cámara, fue aprehendido luego de que uno de sus hermanos lo denunciara ante la Comisaría 13ª de Villa Elisa. De acuerdo con el reporte, aparentemente el que también fuera director de TV Cámara agredió a su padre de 78 años en su propio domicilio.

Sospechan que el ahora detenido estaba bajo los efectos del alcohol. Supuestamente no solo actuó de forma violenta, sino que también rompió objetos y lanzó amenazas contra sus padres, quienes se vieron obligados a encerrarse en un dormitorio por temor.

Agüero, de larga trayectoria en medios de comunicación, había sido designado como director de TV Cámara en mayo del 2024.

Los intervinientes lo trasladaron hasta la sede de la Comisaría 13ª. La fiscala de turno, Andrea Ríos Dos Santos, de la Unidad Penal N° 1, dispuso que el aprehendido permanezca en ese recinto a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El doctor Isaías Fretes, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), visitó este viernes el hospital de Caaguazú, en donde recibió todo tipo de reclamos, entre ellos, la falta de medicamentos, de especialistas, entre otros.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de lluvias y tormentas para ocho departamentos del país.
Una madre denunció que su hija sufrió una brutal golpiza durante un intercolegial ocurrido en Villa Elisa, Departamento Central.
La Coordinadora de Defensa del Poti’y emitió un comunicado para exigir respuestas ante contaminación en el arroyo y subembalse Poti’y, que divide los distritos de Cambyretá y Encarnación en el Departamento de Itapúa.
El Gobierno Nacional envió ayuda humanitaria a Bolivia en el marco de las protestas que aíslan a ciertas regiones y provocan escasez de alimentos.