22 may. 2024

Villeta

Un hombre, que presumiblemente no aceptaba el fin de su relación, incendió totalmente la casa de su ex pareja, quien perdió todas sus pertenencias a raíz del siniestro. La Fiscalía de Villeta imputó al presunto autor por violencia familiar y pidió su prisión preventiva, por constantes amenazas a la mujer.
A través de un acto realizado este martes en la ciudad de Villeta, se realizó la inauguración del dique flotante Agustín de la Guardia. El presidente Santiago Peña señaló que se trata de la tercera flota de barcazas más grande del mundo.
Las diferentes comisarías del área en cuestión descartaron la presencia de clavos miguelitos sobre la ruta PY19, que conecta Villeta con Pilar. La intendenta de Villa Oliva, Eusebia Musa, solicitó la verificación a la Policía Nacional ante denuncias.
Un terrible accidente de tránsito se registró en la ciudad de Villeta este sábado. Cuatro personas fallecieron en el percance, que involucra a dos vehículos.
Un violento choque entre dos camiones de gran porte se registró sobre la ruta que une las ciudades de Villeta y Alberdi. A raíz del fuerte impacto, la cabina de uno de ellos se desprendió.
Este martes fue la inauguración oficial de una moderna e innovadora planta industrial de panificados en Villeta, Departamento Central, que brindará 300 puestos de trabajo y producirá 12.000 toneladas de panificados al año para llegar a 33 ciudades.
La curtiembre allanada en la noche del lunes en la ciudad de Eusebio Ayala, en el marco de las investigaciones por la incautación de 3.300 kilos de cocaína, está vinculada a la familia del intendente de esa localidad, el colorado Víctor Manuel Giménez Insaurralde. En ese lugar se habría cargado la droga escondida en bolsas de arroz para ser enviada a Bélgica.
El Ministerio Público libró cinco órdenes de detención luego de la incautación de 3.312 kilos de cocaína en contenedores que guardaban bolsas de arroz, carga que pretendía ser enviada a Bélgica. Confían en que las próximas horas se dé la detención de los sospechosos.
La Policía informó que la incautación de 3.300 kilos de cocaína en el puerto privado de Villeta es el segundo mayor decomiso realizado en la historia de nuestro país. La carga está valuada en USD 140 millones, según afirmaron. La incautación récord de esta droga fue realizada en Fernando de la Mora en 2021, totalizando 3.416 kilos.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, indicó que la cocaína incautada era en polvo y no prensada, con el fin de evadir los controles aduaneros. La carga tenía como destino Bélgica.
Dos hombres fueron detenidos como principales sospechosos de un asalto con derivación fatal ocurrido días pasados en Villeta. Los investigadores descartaron parentesco alguno entre los detenidos y la víctima, ya que en principio se apuntaba a la familia del asesinado.
El IPS lanzó oficialmente su proyecto de consultas nocturnas para los asegurados. El plan se implementará solo por un periodo de prueba de tres meses, a partir del 18 de setiembre próximo.
La Policía Nacional inició la investigación del caso de supuesto asalto en Villeta, que derivó en la muerte de un hombre de 75 años, quien recibió dos puñaladas. La hipótesis que se maneja en forma preliminar apunta a la familia de la víctima.
Dos delincuentes mataron de dos puñaladas a un hombre de 75 años para robarle G. 1.500.000 y documentos personales. Ocurrió este viernes en una granja ubicada en Villeta, Departamento Central.
Un incendio forestal de gran magnitud azota a un predio de la ciudad de Villeta. Varias compañías de bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para tratar de disipar las llamas.
Ernesto Benítez, el presidente de la Industria Nacional del Cemento (INC), afirmó que siguen tras las pistas del esquema de robo de cemento que funcionaba a gran escala con la complicidad de varios funcionarios. Durante este proceso es posible que se borren evidencias, acotó.
Ubicada en la ciudad de Villeta, a unos 36 kilómetros de Asunción, la planta industrial Cremer Óleo se alista para iniciar su primera producción de biodiésel en Paraguay, en abril próximo. Con este inicio también se aventura a empezar la industrialización de la soja en el país, ya que el biodiésel se realizará a partir del aceite de soja.
Una mujer fue víctima de un asalto por parte de presuntos motochorros en Villeta. La pareja de la víctima persiguió a los sindicados y los atropelló, pero terminó dejando herido a otro hombre que resultó víctima colateral.
Un hombre de 45 años está luchando por su vida tras sufrir un accidente de tránsito en Villeta, Departamento Central.
Un total de 2.500 kilos de carne vacuna fueron incautados durante el allanamiento a una vivienda en la ciudad de Villeta. Un hombre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.
La cooperativa que trasladaba en un vehículo casi G. 800 millones afirmó que el traslado de valores, desde la sucursal de Alberdi hasta la sede de Villeta, no fue realizado de forma irregular.
Un vehículo que trasladaba de forma irregular casi G. 800 millones fue retenido en Villeta. El dinero, que pertenecería a una cooperativa, quedó incautado.
Una madre denunció ante la Policía Nacional que su hija de 15 años fue víctima de un supuesto intento de rapto cuando se dirigía al colegio, en Villeta.
El titular de la Industria Nacional del Cemento (INC), Ernesto Benítez, sostuvo que la cementera estatal en la actualidad es una empresa deficitaria que cerró el 2021 con una economía bastante goleada.
Unos 35 bomberos voluntarios de distintas compañías lograron controlar este sábado un incendio de gran magnitud que se registró en la ciudad de Villeta, Departamento Central.
Un incendio forestal de importantes dimensiones se desató en un predio de la ciudad de Villeta. Varias compañías de bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para disipar las llamas.
La Policía Nacional detuvo a una presunta somnilera en Villeta, Departamento Central. La mujer habría despojado de sus pertenencias a un guardia de seguridad.
Un joven reconoció que robó G. 12 millones a su tío en Villeta, pero dijo que ya no contaba con el dinero porque gastó con sus amigos.
El cuerpo de un joven fue hallado en un barranco en Villeta, Departamento Central. Se trataría de una persona que se encontraba desaparecida y era buscada por su familia.
Un motociclista falleció luego de perder el control y embestir contra un colectivo. El fatal accidente se registró en la ciudad de Villeta.
La Fiscalía presentó acusación y solicitó que se eleve a juicio oral la causa contra el ex director de Paraguay TV Cristian Turrini y Alberto Ayala Jacquet, procesados por el cargamento de casi 3.000 kg de cocaína incautada en un puerto privado de Villeta.