06 mar. 2026

Violento choque entre camión y vehículo de plataforma deja una joven fallecida en Villeta

En la madrugada de este sábado se produjo un violento choque en la ruta PY19, que une las localidades de Villeta y Alberdi, que se cobró la vida de una joven de 19 años que volvía a casa a bordo de un vehículo de plataforma.

Choque en Villeta.jpg

Bomberos voluntarios llegaron para rescatar a la víctima que quedó atrapada en uno de los vehículos involucrados.

Foto: Gentileza.

Diana Monserrath Olmedo Arias (19) perdió la vida tras un violento choque entre un automóvil de plataforma y un camión de gran porte, en la madrugada de este sábado sobre la ruta PY19, que une las localidades de Villeta y Alberdi, según reportó la Policía Nacional.

La joven viajaba en el asiento trasero de un automóvil Toyota Ractis que, según datos de la Policía, era conducido por Eliazar Rafael Cano Díaz (36), quien quedó herido y fue trasladado al Hospital Distrital de Villeta.

El otro vehículo involucrado fue un camión Scania que transportaba un contenedor, cuyo conductor salió ileso y su identidad no fue revelada por los intervinientes.

Nota vinculada: Estudiante de Medicina muere y otro queda herido tras choque en Pedro Juan Caballero

Sepa más: Choque frontal de vehículos deja un fallecido en Concepción

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 5 de la mencionada ruta en la compañía Guazú Corá de Villeta.

De acuerdo con el informe policial, el camión de gran porte circulaba desde Alberdi hacia Villeta y el automóvil en sentido contrario.

El rodado de menor porte habría hecho un giro inesperado y chocó de frente con el camión que lo arrastró por 20 metros.

Bomberos voluntarios utilizaron equipos pesados de corte y expansión para rescatar a la mujer que quedó atrapada en el automóvil. Fue trasladada con vida al Hospital de Villeta, donde se confirmó su fallecimiento.

El conductor del automóvil salió despedido y se encontraba sentado a la vera del asfalto cuando llegaron los intervinientes. Fue llevado al mismo centro asistencial y luego trasladado al Hospital de Trauma, debido a la gravedad de su estado.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento policial de Antinarcóticos allanaron una vivienda donde funcionaba un supuesto local de venta de drogas, a metros de un colegio en Fernando de la Mora. Dos personas quedaron detenidas y se incautaron varias evidencias.
Cinco delincuentes asaltaron con mucha violencia un comercio familiar ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron G. 25 millones tras reducir a las víctimas a punta de arma de fuego. “Nos quedamos con miedo, pero estamos en la lucha”, señaló el propietario.
Guardias de seguridad de una empresa privada, que brindan servicios tercerizados para el Hospital General de Itapúa, se manifiestan frente el centro asistencial y denuncian irregularidades laborales de su empresa contratista.
Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta y caer en una cuneta al costado de la Ruta PY11, a la altura del km 130, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Policía retuvo en la Comisaría 15 de Asunción a 18 personas provenientes de una comunidad indígena de Caaguazú que llegaron a Asunción para reclamar por servicio de agua potable. Pretendían marchar desde la Terminal de Buses hasta la plaza Italia.
Meteorología prevé un viernes caluroso, con mucha humedad en el ambiente y probabilidades de tormentas eléctricas en algunas zonas de Paraguay.