07 ago. 2025

Violento choque entre camión y vehículo de plataforma deja una joven fallecida en Villeta

En la madrugada de este sábado se produjo un violento choque en la ruta PY19, que une las localidades de Villeta y Alberdi, que se cobró la vida de una joven de 19 años que volvía a casa a bordo de un vehículo de plataforma.

Choque en Villeta.jpg

Bomberos voluntarios llegaron para rescatar a la víctima que quedó atrapada en uno de los vehículos involucrados.

Foto: Gentileza.

Diana Monserrath Olmedo Arias (19) perdió la vida tras un violento choque entre un automóvil de plataforma y un camión de gran porte, en la madrugada de este sábado sobre la ruta PY19, que une las localidades de Villeta y Alberdi, según reportó la Policía Nacional.

La joven viajaba en el asiento trasero de un automóvil Toyota Ractis que, según datos de la Policía, era conducido por Eliazar Rafael Cano Díaz (36), quien quedó herido y fue trasladado al Hospital Distrital de Villeta.

El otro vehículo involucrado fue un camión Scania que transportaba un contenedor, cuyo conductor salió ileso y su identidad no fue revelada por los intervinientes.

Nota vinculada: Estudiante de Medicina muere y otro queda herido tras choque en Pedro Juan Caballero

Sepa más: Choque frontal de vehículos deja un fallecido en Concepción

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 5 de la mencionada ruta en la compañía Guazú Corá de Villeta.

De acuerdo con el informe policial, el camión de gran porte circulaba desde Alberdi hacia Villeta y el automóvil en sentido contrario.

El rodado de menor porte habría hecho un giro inesperado y chocó de frente con el camión que lo arrastró por 20 metros.

Bomberos voluntarios utilizaron equipos pesados de corte y expansión para rescatar a la mujer que quedó atrapada en el automóvil. Fue trasladada con vida al Hospital de Villeta, donde se confirmó su fallecimiento.

El conductor del automóvil salió despedido y se encontraba sentado a la vera del asfalto cuando llegaron los intervinientes. Fue llevado al mismo centro asistencial y luego trasladado al Hospital de Trauma, debido a la gravedad de su estado.

Más contenido de esta sección
El cadáver de Wenceslao Benoit, el guía argentino, que fue hallado sin vida en el cerro León, Departamento de Alto Paraguay, será retirado del sitio vía aérea.
Un poblador de la colonia Martín Rolón denunció públicamente la grave falta de atención médica que sufrió su hijo de 22 años, en el Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones. Según relató, su hijo sufrió una herida profunda en la mano con un machete y al llegar al hospital no había doctor.
Un motociclista que salía de un establecimiento llevando cuatro bolsas grandes fue embestido por un automóvil. El hombre que llegó a volar por el impacto resultó con varias heridas.
El hombre, conocido como Jason paraguayo por utilizar la máscara del personaje del cine de terror, fue detenido luego de supuestamente haber ingresado a una vivienda junto a un cómplice.
El ministro del Interior, Enrique Riera, brindó detalles del allanamiento que se realizó en la vivienda de Óscar Daniel Cabreira Pinazo, considerado ex contador del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes. Explicó que el operativo se realizó para detener a Cabreira y que este decidió dispararse en la cabeza al ver llegar a los agentes.
El abogado Óscar Tuma aseguró en sus redes sociales que Óscar Cabreira Pinazo no tiene ningún vínculo con la familia del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes y que puede ser una “tergiversación que afecta la correcta percepción del público” sobre los familiares del extinto legislador.